miércoles, 29 de octubre de 2014


"A casi dos años del lanzamiento de su último disco la banda de punk rock Miguelitos grabó su primer DVD en vivo que se editará además como la continuación de su primer registro en vivo Sangre Caotica"


El concierto fue grabado para editarse como dvd de MIguelitos que será el segundo registro en vivo de la banda tras el disco "Sangre Caotica I"


Miguelitos ya ha editado tres discoS su debut "Tercer MUndo"  en donde canciones como "Femicidio" "Arauco" y "Sistema de transportes" abrieron un importante nicho en la escena punk rock debido a su potente mensaje social.


Posteriormente Miguelitos grabó su segundo disco "Sangre Caótica I" un sólido registro en vivo que sirvió de transición entre el debut y el siguente disco en estudio "Cristo viene apreten cuea"


Este último trabajo de la banda permitió un importante salto en difusión para Miguelitos consolidándose como una de las agrupaciones más activas de la escena compartiendo escenario con grandes bandas como Fiskales ad hok, Machuca, BBs paranoicos, Sinergia, Los Mox, Guachupè entre  muchos más.


Ademas con el single "Ahora" la banda consiguio su primera  gira internacional con históricas bandas argentinas como "Sin ley" y "Flema"En la actualidad la formación trabaja en la composición de su siguiente disco de estudio,cuyas canciones tendrán estreno en el Dvd "Sangre Caótica II"


Ahi va un adelanto de lo que viene

videoclip "AHORA"


martes, 28 de octubre de 2014

te copiamos el comunicado que ha dejado la organizacion de la zombiewalk chile por no haber llegando ala meta




“SI NUNCA NADIE TE HA DICHO QUE TU PROYECTO ES DEMENTE, ES PORQUE NO ESTAS PENSANDO EN GRANDE”

No logramos la meta.

Fuimos pioneros, esta fue una experiencia única en su estilo en Chile; nunca antes se había planteado la opción de que un evento pensado y producido para la gente de manera gratuita, invitara a sus participantes a sumarse en el esfuerzo de financiar la fiesta entre todos.
Lamentablemente no funciono.
Esto nos obligará a buscar un replanteamiento a nuestro modelo y claramente a la forma en que comunicamos la producción de ZOMBIEWALK, el cual, ya asumidos, será planteado para el 2015.
No cejaremos de trabajar por una idea que creamos y buscamos instaurar hace seis años. Defenderemos nuestro patrimonio ante cualquier adversidad. Por lo que, por aquellos que nos apoyaron, que creen en nosotros y saben, y reconocen el nivel de evento que hemos potenciado en estos años, continuaremos nuestros esfuerzos para mantener este carnaval del terror en las calles de la ciudad, siempre con el standard que nos hemos fijado y buscando lo que originalmente se planteo ZOMBIEWALK CHILE cuando creo el mapa de ruta de este sueño: ser la Zombiewalk mas grande del mundo. No solo por la cantidad de gente marchando, sino pensando en tener, de manera gratuita para el público, bandas de reconocimiento internacional sobre este escenario.
Cada uno de los que aporto, no solo dinero, sino que con mensajes, ofrecimientos de trabajo gratuito, con post y viralizando la campaña, serán recompensados sabiendo que este fanatismo no desaparecerá.
Y para aquellos que vertieron comentarios infundados, sediciosos o injuriosos, lamentamos decirles que al final, seguiremos adelante con el trabajo que hemos levantado.
Para tranquilidad y transparencia de nuestras acciones, Idea.me ya ha comenzado el proceso de devolución de dinero. Si alguien tiene alguna diferencia o algún problema se puede comunicar internamente con nosotros ó consultar en el correo de contacto de Idea.me para ver el caso a caso.
Por lo pronto, no nos queda más que decir. Solo mostrar con nuestras acciones.
De las que sabrán muy pronto.
Agradeciendo a quienes nos apoyan.
Se despide.
Cáfila Zombirica de Chile
Egidio Perez
Katona Katrina
Jorge “Dr.Zombie” David

fuente pagina de la zombiewalk 
 la icónica banda Grunge, Soundgarden, estrenó su última canción titulada "Storm". El nuevo single, según señaló la banda en su cuenta de Twitter, fue grabado en mayo con el productor musical Jack Endino, con quien ya habían grabado en 1987 su EP debut, Screaming Life.
Es de señalar que Endino ha colaborado en un buen números de álbumes clásicos de Grunge, en los que se encuentran el Bleach (1989) de Nirvana y el Superfuzz Bigmuff, de Mudhoney (1988), entre otros.
Este nuevo corte podría ser parte de un nuevo disco de "lados B" que la banda estaría preparando por estos días.
¿No lo has escuchado? Revísalo acá.

PUEDES OIR EL TEMA ACA
Los Smashing Pumpkins de Billy Corgan regresarán oficialmente el próximo 9 de diciembre con Monuments to an elegy, su nuevo disco de estudio.
Pero para ir abriendo boca, desde ya los fieles del inquietante músico de Chicagopueden escuchar un primer aperitivo titulado Being Beige y que cuenta con elcaracterístico y reconocible sonido de la banda, así como con un evidente poder comercial del que carecían sus más recientes composiciones.






Monuments To An Elegy es el octavo trabajo de Smashing Pumpkins, dos años después de Oceanía (2012). El álbum fue grabado en Chicago con el guitarrista Jeff Schroeder (en el grupo desde 2007) y el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee.
Ha sido producido por Howard Willing (quien trabajó por primera vez con el grupo en las sesiones de Adore), Corgan y Schroeder. Fue mezclado por David Bottrill y masterizado por Howie Weinberg, quien hizo los mismos honores en los clásicos de Smashing Pumpkins de los noventa.
Este disco constituye el primero de los dos que tienen previsto publicar en los próximos doce meses. Billy Corgan, ha explicado que en un primer momento su intención era publicar un disco doble, pero que finalmente cambiaron de opinión ya que creyeron que de cara al oyente podrían “funcionar mejor por separado: el primero siendo más luminoso y el segundo más personal y más profundo”.

El tracklist de Monuments to an Elegy es:
1. Tiberius
2. Being Beige
3. Anaise!
4. One and All
5. Run2me
6. Drum + Fife
7. Monuments
8. Dorian
9. Anti-Hero


















Regresa el festival de Metal Chileno para cerrar el año con destacados exponentes del metal nacional.

Como ya es tradición METAL CHAOS cierra el año con una imperdible jornada de puro Metal Chileno. Este año los convocados son: NUCLEAR, SADISM, SAKEN, ALL TOMORROWS, INQUISICIÓN, ALTO VOLTAJE, NAD SAT, R.T.M. y FAKE PROPHET.

La cita es el domingo 14 de diciembre desde las 15:00 horas en Kmasú Premiere (Av. Blanco Encalada #2859, Santiago). Los tickets tienen un valor de $5.000 general y una promoción especial de 2 tickets por $8.000 (hasta agotar stock). A la venta en The Knife Eurocentro y Club Rock & Guitarras,

Más información en Facebook

lunes, 27 de octubre de 2014


Eyes Set To Kill se presentara este 26 de Noviembre en el patio San Diego 1455 y las entradas ya estan a la venta en la tienda Nothing del Portal Lyon , las primeras 100 entradas saldran $10.000 donde tambien entraran al sorteo de ganar un Meet & Greet con la banda y luego suben a $12.000 general. Corre por la tuya!!!!!!!!

Produce ResetFest





video promocional 



El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha pedido al exbaterista de la banda, Bill Ward, que vuelva al grupo para la grabación de su último disco de estudio en 2015 y para realizar posteriormente la que será casi con seguridad serásu última gira. Según Osbourne, el motivo por el que Ward no se reunirá con sus compañeros es su estado de salud.
Para el cantante, la ausencia del antiguo componente del grupo "es lo único triste" de esta vuelta a los escenarios. Según recoge el diario inglés The Guardian, Osbourne aseguró que "algo de lo que más orgulloso está de toda su vida es que Black Sabbath no era una banda creada por un magnate de los negocios. Éramos cuatro chicos que tuvieron una gran idea".
Pese a que el "Príncipe de las tinieblas" aludió a la salud de Ward, el exbaterista de 66 años justificó su decisión de no reunirse con Ozzy Osbourne, Tony lommi y Geezer Butler por la falta de un contrato previo establecido.
"Estoy muy apenado que se haya llegado a esta situación", dijo en su sitio web. "No puedo evitar sentir resentimiento hacia el fracaso de llegar a un acuerdo, el fracaso de recordar de donde vengo, el fracaso de ser como hermanos, como una vez fuimos. Para ser claros, no los estoy culpando a ellos. Entiendo que no será fácil para ellos, pero esta situación es realmente triste", finalizó.
La aciaga elaboración del disco "St. Anger" (2003), que llevó a Metallica a su "casi desintegración total", vuelve al primer plano con la reedición el próximo 25 de noviembre del documental "Some kind of monster", por primera vez en formato digital y material inédito.
Esta producción, dirigida por Joe Berling y Bruce Sinofsky y ganadora del premio Independent Spirit al mejor documental, hace un seguimiento a la banda a través de "sus años más turbulentos", informa la nota de prensa de Universal Music, con "una mirada increíblemente cruda e íntima a las vidas y mentes" de sus integrantes".
"La lucha contra la adicción, su vida doméstica y su relación con los fans" son algunos de los aspectos en los que se centra "Some kind of monster", que fue editado originalmente en 2004 y que ahora regresa al mercado en varios formatos (doble DVD, Blu-Ray+DVD y el citado formato digital), acompañado de material extra.
Se trata de "Metallica: This monster lives", 25 minutos con entrevistas y material de archivo dedicados al lanzamiento en el Festival de Cine de Toronto de 2013 de la segunda película del grupo, "Through the never".
Autores del disco más vendido de los últimos 20 años, el llamado "Black album" (1991), llevan años en el dique seco en cuanto al lanzamiento de material inédito. Sus últimas grabaciones se remontan a 2011: el experimental "Lulu" (2011), junto a Lou Reed, y el EP "Beyond magnetic" (2011), con material desechado de la grabación de "Death magnetic" (2008), su último disco de estudio como Metallica.

Tras finalizar su participación en la séptima temporada de Sonso of Anarchy, la serie que protagoniza Charlie Hunnam que se emite por Fx, Marilyn Manson ya grabó el sucesor de Born Villian que saldrá el año que viene.
El álbum se llamará Deep Six, saldrá en 2015 y ya tiene su primer adelanto. Se trata de Third Day of a Seven Day Binge , canción que pueden escuchar acá. En esta oportunidad, Manson deja el metal crudo y se luce con un rock bluseado y de excelente melodía.  puedes bajarlo de www.marilynmanson.com

aca te dejamos el tema
“Siempre tratamos de poner en práctica una idea, siempre y cuando esté clara. El próximo verano nos pondremos a componer y grabar, seguramente para principios de 2016 ya tendremos nuevo disco”, explicó M. Shadows, vocalista, durante una entrevista en la radio extranjera Z-98.  
Aún no hay más detalles, pero estaremos a la espera.
Recordemos que el más reciente disco de Avenged Sevenfold, Hail To The King, tuvo una impresionante repercusión tanto en los fans como en los medios. Le otorgaron el disco de oro por haber vendido 500 mil copias. 
El vocalista de Judas Priest (y uno de los iconos fundamentales del heavy metal), Rob Halford ha asegurado que escuchar a Michael Bublé le resulta “excitante e inspirador”.
 “Incluso aunque yo sea un cantante de metal, el hecho es que sea capaz apreciar otros estilos de interpretación probablemente me ha dado dividendos”, ha declarado en una reciente entrevista con The New York Post recogida por Blabbermouth.
En esta línea, Halford ha añadido que se siente de la misma manera cuando escucha a otros como Ryan Adams o Michael Feinstein. “Me atraen los cantantes que tienen algo diferente que decir vocalmente, y también podría mencionar a Adele.Una vez vi a Barbra Streisand en Phoenix y fue alucinante, su voz es muy pura”, explica.
 Ahondando en esta cuestión, indica que siempre ha sentido “pasión” por algunos tipo de ópera, al tiempo que se declara fan de Pavarotti. “Suelo cantar Nessun Dorma cuando estoy calentando en el camerino”, apostilla un Halford que, recordemos,recientemente expresó su deseo de colaborar con Lady Gaga.
En mayo, Simon & Schuster Gallery Books había anunciado la fecha de lanzamiento del libro para el 13 de febero de 2015.
El escritor Corey Mitchell es el coautor del libro, al cual ha descrito como un hombre sin ningún tipo de restricciones para ver dentro del cerebro de Philip, su historia con PANTERA, la pérdida de su mejor amigo Dimebag Darrell, y un inquebrantable examen dentro del espiral descendente de pena y adicción a las drogas que casi le costó la vida. Anselmo dijo que habría que esperar un poco más antes que Mouth of War viera la luz del día. Dijo que su autobiografía tendría que retrasarse porque no había podido trabajar en ella pues para hacer un libro divertido de leer necesita concentrarse en el sin distracciones. Viviendo en la carretera no puedo distraerme con otras cuestiones que no sean la propia gira así que no he tenido mucho tiempo para pensar en el libro ni para verme con Corey Mitchell. Sé que él está muy ocupado organizando su propio Housecore Horror Film and Music Festival.  Así que habrá un poco de retraso con el libro y, honestamente, lo primero que he leído sobre él es la fecha de lanzamiento. Hay que pisar el freno y retrasarlo.
Anselmo habló con Artisan News sobre su inminente autobiografía: Primero y más importante, no es solo un libro sobre PANTERA. Ahora, PANTERA es una parte gigantesca de mi vida pero no toda, es más un libro sobre mí y como he ido del monte al valle y viceversa. Esta es mi perspectiva pues yo soy el que más sé sobre mí mismo.

En una entrevista para Metal Sucks, Anselmo fue preguntado sobre su opinión de Official Truth, 101 Proof: The inside Story of Pantera, las memorias de su compañero en PANTERA DOWN, el bajista Rex Brown.  Honestamente, no me importa, dijo Anselmo, egoísta, centrado en si mismo, todo es siempre sobre mí. Si lo sé, yo soy el cantante y él es el bajista. Esta es su percepción. Pero estoy bien con eso. Yo no tengo putos rencores. Pero pienso que ha pegado golpes bajos, y no voy a ser específico. Hay mitología sobre si él va a dejar DOWN. Este capítulo en particular es una molestia. Anselmo también comentó sobre la forma negativa en que se refiere al batería de PANTERA Vinnie Paul Abbott en el libro de Rex. No estoy seguro que este tipo de ataques fueran necesarios. Vince es un tipo difícil y siempre fue un tipo diferente. ¿Pero era necesario atacarlo así? Pienso que no. Cuando haga mi libro, quiero que sea conocido como un libro no solo sobre PANTERA. Y no entraré en polémicas con Rex. Continuó, Rex ha cometido muchas equivocaciones, como cualquier otro, pero parece que lo que quiera es demostrar que son los otros los que se equivocan para salir él indemne. Quizás eso sea más fácil para todos nosotros.

La descripción oficial de Mouth for War: Pantera and beyond es: Es, brutalmente honesta y sin ningún tipo de restricciones, en estas memorias Philip Anselmo, frontman de la legendaria banda de metalPANTERA, finalmente da su versión de la historia todo desde el meteórico ascenso de la banda hasta el asesinato del guitarrista Darrell Abbott en el escenario. Desde la oscuridad de los principios hasta la claridad de los escenarios del mundo, Anselmo ayudó a PANTERA a dominar el mundo. Subió a la cima con el primer álbum de Metal Estremo debutando en el número 1 con Far Beyond Driven en 1994. Convirtió una banda de glam metal de bares en la más dura, extrema y exitosa banda de metal después de METALLICA. Pero el ascenso a la cima no fue fácil. Pronto, después que Far Beyond Driven encabezara las listas Anselmo tocó fondo en el celebrado concierto de retorno de la banda en Dallas, Texas, cuando fue declarado clínicamente muerto por más de cuatro minutos después de una sobredosis de heroína. Después vio la desintegración de PANTERA debido a los rumores de abusos de droga y alcohol y daños crónicos. Y por añadidura cerca de matarse a sí mismo, Anselmo fue acusado de matar la banda y acusado injustamente de ser la razón por la que su mejor amigo y guitarrista Dimebag Darrell Abbott fuera asesinado mientras tocaba por un fan degenerado. El ascenso de Anselmo a la cima del Heavy Metal es lo último en leyendas modernas. Finalmente habla de su  de todo lo que fascina sobre la música con increíbles ascensos y devastadoras bajadas. Mouth for War es la dura, honesta y brutal verdad.
El batería de KORN, David Silveria ha puesto un mensaje en Facebook en el que agradece a los fans de la banda en el 20 aniversario de la realización de su álbum debut, así como una disculpa por no ser capaz de celebrarlo tocando en la próxima gira del grupo. Silveria escribió, A todos los fans de KORN alrededor del mundo, quiero agradecer  con todo mi corazón por todo el éxito. Sin ustedes, KORN sería solo un hobby.

El continuó, Ya estamos celebrando el 20 aniversario de nuestro primer disco, no puedo creerme estos largos 20 años, perdon a todos los fans por no poder estar en el tour para celebrar el aniversario, pero las cosas son así.
Silveria fue el segundo miembro original de KORN en dejar el grupo, a finales de 2006. El guitarrista Brian Head Welch dejó el grupo en 2005 y continuó trabajando en solitario hasta su reunión con KORN el pasado año. Silveria se retiró a Huntington Beach, California, y abrió un restaurante.

El cantante de KORN, Jonathan Davis dijo a The Pulse of Radio hace poco que creía que Silveria había perdido su pasión por la música. David estuvo aquí componiendo pero el no estaba aquí realmente, dijo, a él no le gustaba realmente tocar la batería. Los primeros dos álbumes, pienso, el realmente disfrutaba tocando la batería y después simplemente perdió su amor por tocar. Pasó, Okey, bien por él, quería irse y hacer otras cosas.

KORN, para celebrar este aniversario planea tocar el disco de principio a final en unos cuantos conciertos de su gira que se iniciará en El Paso, Texas, el próximo 29 de octubre.
Aquí esta  el video promo del aniversario.
Nergal, el franco frontman de BEHEMOTH comenta, estamos realmente desgastados. ¿Por qué? Hemos querido dar la mejor calidad durante estos 8 conciertos. Puedo asegurar que esta banda nunca ha estado mejor. En todos los niveles posibles hemos alcanzado nuestro máximo… ahora dejanos disfrutar de una descanso momentáneo. Todos los shows han sido absolutamente brillantes y por muchas razones The Satanist Tour tendrá su lugar  como hecho histórico para BEHEMOTH. Nos tomaremos unas semanas libres ahora antes de volar a Sudamérica y Sudáfrica en Noviembre/Diciembre. En este espacio de tiempo planearemos seriamente nuevas sorpresas, ¡solo espera y mira!

Un breve video incluyendo clips en vivo del concierto de Gdanks se puede ver aquí:
liam Gallagher ha anunciado la ruptura de su grupo 'Beady Eye', que formó en 2009 tras la disolución de 'Oasis', la banda que lideraba con su hermano Noel.
En su cuenta de Twitter, Gallagher, conocido por su temperamento y particular estilo al cantar, se limitó a afirmar: 'Los 'Beady Eye' ya no existen. Gracias por todo vuestro apoyo. LGx".
El pequeño de los Gallagher, de 42 años, formó 'Beady Eye' con los excolegas de 'Oasis' Gem Archer, Andy Bell y el batería Chris Sharrock, al tiempo que su hermano Noel fundaba 'Noel Gallagher's High Flying Birds'.
Sobre la nueva ruptura, Bell ha tuiteado: "Gracias a todos los seguidores de 'Beady Eye'. Me lo pasé genial. Nos vemos al otro lado. Mucho amor. Andy B x".
'Beady Eye' lanzó su álbum de debut, 'Different Gear, Still Speeding', en 2011, que estuvo seguido de 'BE' en 2013.
los dos grandes del grunge, Chris Cornell (Soundgarden) Eddie Vedder, se reencontraron en un concierto de Pearl Jam para interpretar el tema "Hunger Strike".
La canción forma parte de su proyecto como Temple of the Dog, y fue interpretado en un concierto de beneficencia para Bridge School Benefit.
El hecho representa la cuarta ocasión en la que se juntanEddie Vedder, Chris Cornell y compañía, siendo la última el aniversario de Pearl Jam en 2012.

jueves, 23 de octubre de 2014

El próximo 6 de diciembre el rock llega a Santiago.
El grupo norteamericano Melvins será el encargado de cerrar el cartel del próximoRockout Fest 2014, evento rockero que se realizará en el Centro de Eventos Espacio Broadway y que tendrá en el escenario a bandas como Blind Melon y los argentinos 2 Minutos.
Las bandas confirmadas para este evento son: Devo, Primus, Fantomas, Extremodouro, Thurton Moore Band, Helmet, , Los Morton, Machuca, Rama, Como Asesinar a Felipes, Hielo Negro y Los Peores de Chile.

Blind Melon: activos desde 1990 a 1999, la agrupación norteamericana ha publicado cuatro discos antes del 2000, año el cual se separaron, y luego volvieron hace unos años para sacar "For My Friends" en 2008. La banda oriunda de California y liderada por Rogers Stevens, vendrá a Sudamérica en diciembre de este año.

Melvins: La mítica banda de Seattle confirma su debut en Chile. Más de 30 años tuvieron que esperar sus miles de seguidores en el país para que Buzz Osborne "King Buzzo" (Líder, voz y guitarra), Jared Warren, Coady Willys y Dale Crover confirmaran su primera visita al país.  The Melvins fue la primera banda post-punk que heredó su pesado y denso sonido de bandas y solistas iconos de los 70 como Black Sabbath, Kiss y Alice Cooper. Formados en 1985 en Aberdeen, Estados Unidos, editaron su primer disco "Gluey Porsch Treatments" en 1987. Desde ahí la banda se convirtió en influencia directa y esencial sobre grupos como Nirvana y Mudhoney. Luego de publicar varios discos más, en 1993, con la ayuda de Kurt Cobain como co-productor, publicaron el álbum "Houdini". Han girado varias veces alrededor del mundo con bandas como Kiss, White Zombie, Nine Inch Nails, L7, Primus y Tool. Un renovado y prolífico The Melvins, con más de 30 años de trayectoria y más de 25 discos editados, prepara su debut en Chile donde prometen presentar un repertorio lleno de sus canciones más emblemáticas.

Actualmente el Festival se encuentra en fase de ventas Preventa 2. Las entradas están a la venta a través de:
-  Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).
-  Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)

Valores:
- Preventa2 $35.000
- Precio final $40.000
“Smashing Pumpkins es más un concepto que una banda. En el disco habrá canciones rockeras, baladas triste, hasta algo de disco. Tenemos de todo”, comentó Billy Corgan durante una entrevista con el medio Gigwise en la que habló sobre su nuevo disco, Monuments To An Elegy, y los cambios que transitaron los últimos años.
“Cuando me dicen que somos tendencia, no sé realmente qué pensar. No sigo modas, dejé de hacer eso hace mucho tiempo. Creo que eso es para la cultura juvenil. Cuando eres joven, estás comparándote con quienes están en Glastonbury y quién está haciendo qué, pero en cierto punto pasas eso y todo se trata de tener dignidad y un propio camino musical”, continuó el vocalista y luego agregó que: “Tenes y somos un concepto claro y nos movemos en base a eso. Si vamos a venir el próximo verano a un festival, probablemente armemos una banda solo para eso. Así es como estamos trabajando ahora”.
Monuments To An Elegy estará disponible a partir del 9 de diciembre, del mismo ya pudimos escuchar el corte Being Beige.
Así será el tracklist:
01. Being Beige (World’s on Fire)
02. Anti-Hero
03. Tiberius
04. Run to Me
05. One and All
06. Drum and Life
07. Dorian
08. Monuments
09. Anaise
Nick Mason, batero de Pink Floyd, habló sobreThe Endless River para explicar que no es del todo nuevo y que menos aún lo es su sonido. “Lo primero que quiero aclarar es que este disco es algo que era original hace 20 años, gran parte del material se posiciona en donde nosotros estábamos hace dos décadas”, comentó.
El material se base en sonido ambientación, ¿por qué? Se debe a que teníamos la idea de hacer un doble álbum de Division Bell, mitad canciones y mitad ambiental. De esta última parte tomamos mucho para hacer The Endless River. Entonces, es una recopilación del Pink Floyd original no de un nuevo Pink Floyd. No es algo que romperá el piso pero sí que es diferente. Yo lo describiría como el disco hermano de Division Bell”, agregó Mason.
Luego, sobre los rumores de una posible gira respondió: “Sería muy divertido tocar en vivo otra vez, pero no creo que sea posible. Este disco no lleva a una gira.”
The Endless River se lanzará el 7 de noviembre

Century Media Records ha licenciado el catálogo clásico de los legendarios IN FLAMES. Todos los álbumes vienen en una lujosa edición especial digipak por un precio especial, todos menos “Lunar Strain” y “Subterranean” están disponibles en un vinilo negro de 180gr y también puedes tenerlos en digital para completar así tu colección.


Hazte con tu copia  en los siguientes links:
- Whoracle:
- The Jester Race:
- Subterranean:
- Lunar Strain:

- Sounds of a playground:
- A sense of Purpose:
- Come clarity: 
IN FLAMES online:
Century Media Records online
Tomando la tradición y la renovación del mejor Brit Pop, Noel Gallagher’s High Flying Birds presenta su nuevo tema “In The Heat Of The Moment”. Este es el primer single perteneciente al nuevo álbum “Chasing Yesterday”, que es el segundo trabajo de Noel Gallagher’s High Flying Birds y será editado a comienzos de 2015.
Este es un nuevo capítulo en el sonido de Noel Gallagher’s High Flying Birds, es el primer disco producido y compuesto por Noel y presenta nuevos y sorprendentes arreglos, atravesando un amplio rango de dispares influencias. Una de las sorpresas de este álbum es el encuentro de las filosas guitarras de Gallagher y Johnny Marr en el último tema.
 “In The Heat Of The Moment” es el adelanto perfecto de lo que vendrá. Se trata de una hipnótica canción que fue inspirada en un documental en el que un astronauta relata que ir al espacio por primera vez se sentía como tocar el rostro de Dios. Según Gallagher, “si esa no es la línea de apertura de una canción yo no sé cuál es”.
Este nuevo disco continúa el éxito del álbum debut homónimo de los Noel Gallagher’s High Flying Birds, que vendió 770.000 copias sólo en Gran Bretaña y produjo una gira de 143 conciertos en 32 países durante 15 meses.

Escucha el single

Led Zeppelin ya no regresará a los escenarios y al parecer se debe a la falta de voluntad de Robert Plant. 
El guitarrista de la mítica banda británica, Jimmy Page, insinúo en una entrevista con Billboard que la actuación anterior de la banda, en la Arena 02 de Londres, estaría contemplado como su último show.
"Desde el punto de vista de Jason, mío y de John Paul Jones, había una gran disposición para trabajar en ello (más shows), pero sólo hubo un concierto. No habrá más porque necesitas la voluntad de toda la gente involucrada", comentó en la charla.
Page añadió que prepara nueva música y le gustaría salir de gira, tocaría música de Led Zeppelin. 
La banda Ariqueña Egrégor sorprendió lanzando -sin previo aviso- Inflexión, primer clip de Sesión Karma, DVD en vivo captado durante el mes de agosto en Tacuba Music Bar.

El vídeo, que tiene una duración de 4:33 minutos, fue filmado y editado por la productora 50mm y puede ser visto desde el sitio web de la banda www.egregorband.com.
Nelson Huerta encargado de la Producción, registro y Edición del DVD explica que la idea de este proyecto es  “generar un material que por lo regular acá en Arica no se hace, que es grabar bandas en vivo en formato sesión; quiero hacer un producto bueno en el cual la banda pueda mostrarse y darse a conocer”.
Por lo mismo –manifiesta- que escogió a Egrégor ya que, además de gustarle la banda, suenan sólida en vivo y hacen un buen show.
Richard Iturra guitarrista de la banda y encargado de mezclar y masterizar el material comenta “Grabar en vivo siempre tiene complicaciones inesperadas, aun así vale la pena arriesgarse y trabajar por fomentar este tipo de formatos”
Por otra parte Magdalena Opazo vocalista del grupo expresó: “Es una gran oportunidad para poder mostrar nuestra música en este formato, y quizá, ser la llama de iniciativa para que otras bandas también se entusiasmen y busquen la forma y los recursos para realizar este tipo de trabajo más dedicado”.
El DVD, que aún no tiene fecha de salida,  es auto gestionado y será un material gratuito en el que se podrán encontrar las canciones: Karma, Shunyata, Máscara, Sideral, Metamorfosis y la estrenada Inflexión; así como también una entrevista a la banda.
Junto con este trabajo el grupo continua preparando: lanzamiento de su primer disco “Karma”,2 vídeos musicales y afinando detalles de su video clip animado.

recuerda visitar ala banda en: www.egregorband.com y te dejamos el video para que lo disfrutes 

martes, 21 de octubre de 2014

Este martes el RockOut Fest cerró su line up con el anuncio de nuevas bandas que se suman a las ya confirmadas presentaciones de Devo, Fantômas, Primus, Thurston Moore, Los Peores de Chile, Machuca, Hielo Negro, Como Asesinar a Felipes y Rama. Es así como Extremoduro, Melvins, Blind Melon, Helmet, 2 Minutos y Los Morton se agregan al cartel de invitados.
La cita se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre en el Centro de Eventos Espacio Broadway, Ruta 68, camino a Viña del Mar (10 minutos desde el Metro Pajaritos).
RockOut Fest está pensado en aquel público de oído más fino y agudo pero también más crítico y difícil de complacer, es un festival con capacidad limitada, contará con tres escenarios, todo dentro de más de 30.000 metros cuadrados, en los que se incluirán zonas de descanso, zona de comidas y áreas verdes, buses de acercamiento que funcionarán desde las 10 am y de forma gratuita para los que tengan el ticket del festival.
Actualmente el Festival se encuentra en fase de ventas Preventa 2. Las entradas están a la venta a través de:* Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).* Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)
Valores:
* Preventa1 $29.000 (AGOTADA)
* Preventa2 $35.000
* Precio final $40.000