lunes, 27 de octubre de 2014

PHILIP ANSELMO explica el retraso de su autobiografía MOuth for War

En mayo, Simon & Schuster Gallery Books había anunciado la fecha de lanzamiento del libro para el 13 de febero de 2015.
El escritor Corey Mitchell es el coautor del libro, al cual ha descrito como un hombre sin ningún tipo de restricciones para ver dentro del cerebro de Philip, su historia con PANTERA, la pérdida de su mejor amigo Dimebag Darrell, y un inquebrantable examen dentro del espiral descendente de pena y adicción a las drogas que casi le costó la vida. Anselmo dijo que habría que esperar un poco más antes que Mouth of War viera la luz del día. Dijo que su autobiografía tendría que retrasarse porque no había podido trabajar en ella pues para hacer un libro divertido de leer necesita concentrarse en el sin distracciones. Viviendo en la carretera no puedo distraerme con otras cuestiones que no sean la propia gira así que no he tenido mucho tiempo para pensar en el libro ni para verme con Corey Mitchell. Sé que él está muy ocupado organizando su propio Housecore Horror Film and Music Festival.  Así que habrá un poco de retraso con el libro y, honestamente, lo primero que he leído sobre él es la fecha de lanzamiento. Hay que pisar el freno y retrasarlo.
Anselmo habló con Artisan News sobre su inminente autobiografía: Primero y más importante, no es solo un libro sobre PANTERA. Ahora, PANTERA es una parte gigantesca de mi vida pero no toda, es más un libro sobre mí y como he ido del monte al valle y viceversa. Esta es mi perspectiva pues yo soy el que más sé sobre mí mismo.

En una entrevista para Metal Sucks, Anselmo fue preguntado sobre su opinión de Official Truth, 101 Proof: The inside Story of Pantera, las memorias de su compañero en PANTERA DOWN, el bajista Rex Brown.  Honestamente, no me importa, dijo Anselmo, egoísta, centrado en si mismo, todo es siempre sobre mí. Si lo sé, yo soy el cantante y él es el bajista. Esta es su percepción. Pero estoy bien con eso. Yo no tengo putos rencores. Pero pienso que ha pegado golpes bajos, y no voy a ser específico. Hay mitología sobre si él va a dejar DOWN. Este capítulo en particular es una molestia. Anselmo también comentó sobre la forma negativa en que se refiere al batería de PANTERA Vinnie Paul Abbott en el libro de Rex. No estoy seguro que este tipo de ataques fueran necesarios. Vince es un tipo difícil y siempre fue un tipo diferente. ¿Pero era necesario atacarlo así? Pienso que no. Cuando haga mi libro, quiero que sea conocido como un libro no solo sobre PANTERA. Y no entraré en polémicas con Rex. Continuó, Rex ha cometido muchas equivocaciones, como cualquier otro, pero parece que lo que quiera es demostrar que son los otros los que se equivocan para salir él indemne. Quizás eso sea más fácil para todos nosotros.

La descripción oficial de Mouth for War: Pantera and beyond es: Es, brutalmente honesta y sin ningún tipo de restricciones, en estas memorias Philip Anselmo, frontman de la legendaria banda de metalPANTERA, finalmente da su versión de la historia todo desde el meteórico ascenso de la banda hasta el asesinato del guitarrista Darrell Abbott en el escenario. Desde la oscuridad de los principios hasta la claridad de los escenarios del mundo, Anselmo ayudó a PANTERA a dominar el mundo. Subió a la cima con el primer álbum de Metal Estremo debutando en el número 1 con Far Beyond Driven en 1994. Convirtió una banda de glam metal de bares en la más dura, extrema y exitosa banda de metal después de METALLICA. Pero el ascenso a la cima no fue fácil. Pronto, después que Far Beyond Driven encabezara las listas Anselmo tocó fondo en el celebrado concierto de retorno de la banda en Dallas, Texas, cuando fue declarado clínicamente muerto por más de cuatro minutos después de una sobredosis de heroína. Después vio la desintegración de PANTERA debido a los rumores de abusos de droga y alcohol y daños crónicos. Y por añadidura cerca de matarse a sí mismo, Anselmo fue acusado de matar la banda y acusado injustamente de ser la razón por la que su mejor amigo y guitarrista Dimebag Darrell Abbott fuera asesinado mientras tocaba por un fan degenerado. El ascenso de Anselmo a la cima del Heavy Metal es lo último en leyendas modernas. Finalmente habla de su  de todo lo que fascina sobre la música con increíbles ascensos y devastadoras bajadas. Mouth for War es la dura, honesta y brutal verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios