ELENCO DE “CONTRA EL DEMONIO” PARTICIPARÁ EN COMIC CON KEM EXTREME

Película Chilena de Terror Dirigida por José Zúñiga ELENCO DE “CONTRA EL DEMONIO”  PARTICIPARÁ  EN COMIC CO...

Así suena el regreso de Smashing Pumpkins

Los Smashing Pumpkins de Billy Corgan regresarán oficialmente el próximo 9 de diciembre con Monuments to an elegy, su nuevo disco de estudio.
Pero para ir abriendo boca, desde ya los fieles del inquietante músico de Chicagopueden escuchar un primer aperitivo titulado Being Beige y que cuenta con elcaracterístico y reconocible sonido de la banda, así como con un evidente poder comercial del que carecían sus más recientes composiciones.






Monuments To An Elegy es el octavo trabajo de Smashing Pumpkins, dos años después de Oceanía (2012). El álbum fue grabado en Chicago con el guitarrista Jeff Schroeder (en el grupo desde 2007) y el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee.
Ha sido producido por Howard Willing (quien trabajó por primera vez con el grupo en las sesiones de Adore), Corgan y Schroeder. Fue mezclado por David Bottrill y masterizado por Howie Weinberg, quien hizo los mismos honores en los clásicos de Smashing Pumpkins de los noventa.
Este disco constituye el primero de los dos que tienen previsto publicar en los próximos doce meses. Billy Corgan, ha explicado que en un primer momento su intención era publicar un disco doble, pero que finalmente cambiaron de opinión ya que creyeron que de cara al oyente podrían “funcionar mejor por separado: el primero siendo más luminoso y el segundo más personal y más profundo”.

El tracklist de Monuments to an Elegy es:
1. Tiberius
2. Being Beige
3. Anaise!
4. One and All
5. Run2me
6. Drum + Fife
7. Monuments
8. Dorian
9. Anti-Hero


















lo + comentado

Seguidores

Google+ Followers