lunes, 27 de octubre de 2014

Rob Halford asegura que escuchar a Michael Bublé es “excitante e inspirador”

El vocalista de Judas Priest (y uno de los iconos fundamentales del heavy metal), Rob Halford ha asegurado que escuchar a Michael Bublé le resulta “excitante e inspirador”.
 “Incluso aunque yo sea un cantante de metal, el hecho es que sea capaz apreciar otros estilos de interpretación probablemente me ha dado dividendos”, ha declarado en una reciente entrevista con The New York Post recogida por Blabbermouth.
En esta línea, Halford ha añadido que se siente de la misma manera cuando escucha a otros como Ryan Adams o Michael Feinstein. “Me atraen los cantantes que tienen algo diferente que decir vocalmente, y también podría mencionar a Adele.Una vez vi a Barbra Streisand en Phoenix y fue alucinante, su voz es muy pura”, explica.
 Ahondando en esta cuestión, indica que siempre ha sentido “pasión” por algunos tipo de ópera, al tiempo que se declara fan de Pavarotti. “Suelo cantar Nessun Dorma cuando estoy calentando en el camerino”, apostilla un Halford que, recordemos,recientemente expresó su deseo de colaborar con Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios