RockOut Fest cierra el Line Up de su primera versión

Este martes el RockOut Fest cerró su line up con el anuncio de nuevas bandas que se suman a las ya confirmadas presentaciones de Devo, Fantômas, Primus, Thurston Moore, Los Peores de Chile, Machuca, Hielo Negro, Como Asesinar a Felipes y Rama. Es así como Extremoduro, Melvins, Blind Melon, Helmet, 2 Minutos y Los Morton se agregan al cartel de invitados.
La cita se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre en el Centro de Eventos Espacio Broadway, Ruta 68, camino a Viña del Mar (10 minutos desde el Metro Pajaritos).
RockOut Fest está pensado en aquel público de oído más fino y agudo pero también más crítico y difícil de complacer, es un festival con capacidad limitada, contará con tres escenarios, todo dentro de más de 30.000 metros cuadrados, en los que se incluirán zonas de descanso, zona de comidas y áreas verdes, buses de acercamiento que funcionarán desde las 10 am y de forma gratuita para los que tengan el ticket del festival.
Actualmente el Festival se encuentra en fase de ventas Preventa 2. Las entradas están a la venta a través de:* Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).* Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)
Valores:
* Preventa1 $29.000 (AGOTADA)
* Preventa2 $35.000
* Precio final $40.000

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina