jueves, 23 de octubre de 2014

Blind Melon y Melvins cierran cartel de Rockout Fest 2014

El próximo 6 de diciembre el rock llega a Santiago.
El grupo norteamericano Melvins será el encargado de cerrar el cartel del próximoRockout Fest 2014, evento rockero que se realizará en el Centro de Eventos Espacio Broadway y que tendrá en el escenario a bandas como Blind Melon y los argentinos 2 Minutos.
Las bandas confirmadas para este evento son: Devo, Primus, Fantomas, Extremodouro, Thurton Moore Band, Helmet, , Los Morton, Machuca, Rama, Como Asesinar a Felipes, Hielo Negro y Los Peores de Chile.

Blind Melon: activos desde 1990 a 1999, la agrupación norteamericana ha publicado cuatro discos antes del 2000, año el cual se separaron, y luego volvieron hace unos años para sacar "For My Friends" en 2008. La banda oriunda de California y liderada por Rogers Stevens, vendrá a Sudamérica en diciembre de este año.

Melvins: La mítica banda de Seattle confirma su debut en Chile. Más de 30 años tuvieron que esperar sus miles de seguidores en el país para que Buzz Osborne "King Buzzo" (Líder, voz y guitarra), Jared Warren, Coady Willys y Dale Crover confirmaran su primera visita al país.  The Melvins fue la primera banda post-punk que heredó su pesado y denso sonido de bandas y solistas iconos de los 70 como Black Sabbath, Kiss y Alice Cooper. Formados en 1985 en Aberdeen, Estados Unidos, editaron su primer disco "Gluey Porsch Treatments" en 1987. Desde ahí la banda se convirtió en influencia directa y esencial sobre grupos como Nirvana y Mudhoney. Luego de publicar varios discos más, en 1993, con la ayuda de Kurt Cobain como co-productor, publicaron el álbum "Houdini". Han girado varias veces alrededor del mundo con bandas como Kiss, White Zombie, Nine Inch Nails, L7, Primus y Tool. Un renovado y prolífico The Melvins, con más de 30 años de trayectoria y más de 25 discos editados, prepara su debut en Chile donde prometen presentar un repertorio lleno de sus canciones más emblemáticas.

Actualmente el Festival se encuentra en fase de ventas Preventa 2. Las entradas están a la venta a través de:
-  Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).
-  Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)

Valores:
- Preventa2 $35.000
- Precio final $40.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios