jueves, 23 de octubre de 2014

Billy Corgan habla sobre su nuevo disco y la maduración del grupo

“Smashing Pumpkins es más un concepto que una banda. En el disco habrá canciones rockeras, baladas triste, hasta algo de disco. Tenemos de todo”, comentó Billy Corgan durante una entrevista con el medio Gigwise en la que habló sobre su nuevo disco, Monuments To An Elegy, y los cambios que transitaron los últimos años.
“Cuando me dicen que somos tendencia, no sé realmente qué pensar. No sigo modas, dejé de hacer eso hace mucho tiempo. Creo que eso es para la cultura juvenil. Cuando eres joven, estás comparándote con quienes están en Glastonbury y quién está haciendo qué, pero en cierto punto pasas eso y todo se trata de tener dignidad y un propio camino musical”, continuó el vocalista y luego agregó que: “Tenes y somos un concepto claro y nos movemos en base a eso. Si vamos a venir el próximo verano a un festival, probablemente armemos una banda solo para eso. Así es como estamos trabajando ahora”.
Monuments To An Elegy estará disponible a partir del 9 de diciembre, del mismo ya pudimos escuchar el corte Being Beige.
Así será el tracklist:
01. Being Beige (World’s on Fire)
02. Anti-Hero
03. Tiberius
04. Run to Me
05. One and All
06. Drum and Life
07. Dorian
08. Monuments
09. Anaise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios