Noel Gallagher y su nuevo tema: “In The Heat Of The Moment

Tomando la tradición y la renovación del mejor Brit Pop, Noel Gallagher’s High Flying Birds presenta su nuevo tema “In The Heat Of The Moment”. Este es el primer single perteneciente al nuevo álbum “Chasing Yesterday”, que es el segundo trabajo de Noel Gallagher’s High Flying Birds y será editado a comienzos de 2015.
Este es un nuevo capítulo en el sonido de Noel Gallagher’s High Flying Birds, es el primer disco producido y compuesto por Noel y presenta nuevos y sorprendentes arreglos, atravesando un amplio rango de dispares influencias. Una de las sorpresas de este álbum es el encuentro de las filosas guitarras de Gallagher y Johnny Marr en el último tema.
 “In The Heat Of The Moment” es el adelanto perfecto de lo que vendrá. Se trata de una hipnótica canción que fue inspirada en un documental en el que un astronauta relata que ir al espacio por primera vez se sentía como tocar el rostro de Dios. Según Gallagher, “si esa no es la línea de apertura de una canción yo no sé cuál es”.
Este nuevo disco continúa el éxito del álbum debut homónimo de los Noel Gallagher’s High Flying Birds, que vendió 770.000 copias sólo en Gran Bretaña y produjo una gira de 143 conciertos en 32 países durante 15 meses.

Escucha el single

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina