lunes, 27 de octubre de 2014

Ozzy Osbourne le pidió a exbaterista de Back Sabbath que volviera a la banda

El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha pedido al exbaterista de la banda, Bill Ward, que vuelva al grupo para la grabación de su último disco de estudio en 2015 y para realizar posteriormente la que será casi con seguridad serásu última gira. Según Osbourne, el motivo por el que Ward no se reunirá con sus compañeros es su estado de salud.
Para el cantante, la ausencia del antiguo componente del grupo "es lo único triste" de esta vuelta a los escenarios. Según recoge el diario inglés The Guardian, Osbourne aseguró que "algo de lo que más orgulloso está de toda su vida es que Black Sabbath no era una banda creada por un magnate de los negocios. Éramos cuatro chicos que tuvieron una gran idea".
Pese a que el "Príncipe de las tinieblas" aludió a la salud de Ward, el exbaterista de 66 años justificó su decisión de no reunirse con Ozzy Osbourne, Tony lommi y Geezer Butler por la falta de un contrato previo establecido.
"Estoy muy apenado que se haya llegado a esta situación", dijo en su sitio web. "No puedo evitar sentir resentimiento hacia el fracaso de llegar a un acuerdo, el fracaso de recordar de donde vengo, el fracaso de ser como hermanos, como una vez fuimos. Para ser claros, no los estoy culpando a ellos. Entiendo que no será fácil para ellos, pero esta situación es realmente triste", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios