El batero de Pink Floyd habló sobre el nuevo disco y la gira

Nick Mason, batero de Pink Floyd, habló sobreThe Endless River para explicar que no es del todo nuevo y que menos aún lo es su sonido. “Lo primero que quiero aclarar es que este disco es algo que era original hace 20 años, gran parte del material se posiciona en donde nosotros estábamos hace dos décadas”, comentó.
El material se base en sonido ambientación, ¿por qué? Se debe a que teníamos la idea de hacer un doble álbum de Division Bell, mitad canciones y mitad ambiental. De esta última parte tomamos mucho para hacer The Endless River. Entonces, es una recopilación del Pink Floyd original no de un nuevo Pink Floyd. No es algo que romperá el piso pero sí que es diferente. Yo lo describiría como el disco hermano de Division Bell”, agregó Mason.
Luego, sobre los rumores de una posible gira respondió: “Sería muy divertido tocar en vivo otra vez, pero no creo que sea posible. Este disco no lleva a una gira.”
The Endless River se lanzará el 7 de noviembre

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina