martes, 28 de octubre de 2014

zombiewalk chile no llega ala meta conoce la explicacion de sus creadores

te copiamos el comunicado que ha dejado la organizacion de la zombiewalk chile por no haber llegando ala meta




“SI NUNCA NADIE TE HA DICHO QUE TU PROYECTO ES DEMENTE, ES PORQUE NO ESTAS PENSANDO EN GRANDE”

No logramos la meta.

Fuimos pioneros, esta fue una experiencia única en su estilo en Chile; nunca antes se había planteado la opción de que un evento pensado y producido para la gente de manera gratuita, invitara a sus participantes a sumarse en el esfuerzo de financiar la fiesta entre todos.
Lamentablemente no funciono.
Esto nos obligará a buscar un replanteamiento a nuestro modelo y claramente a la forma en que comunicamos la producción de ZOMBIEWALK, el cual, ya asumidos, será planteado para el 2015.
No cejaremos de trabajar por una idea que creamos y buscamos instaurar hace seis años. Defenderemos nuestro patrimonio ante cualquier adversidad. Por lo que, por aquellos que nos apoyaron, que creen en nosotros y saben, y reconocen el nivel de evento que hemos potenciado en estos años, continuaremos nuestros esfuerzos para mantener este carnaval del terror en las calles de la ciudad, siempre con el standard que nos hemos fijado y buscando lo que originalmente se planteo ZOMBIEWALK CHILE cuando creo el mapa de ruta de este sueño: ser la Zombiewalk mas grande del mundo. No solo por la cantidad de gente marchando, sino pensando en tener, de manera gratuita para el público, bandas de reconocimiento internacional sobre este escenario.
Cada uno de los que aporto, no solo dinero, sino que con mensajes, ofrecimientos de trabajo gratuito, con post y viralizando la campaña, serán recompensados sabiendo que este fanatismo no desaparecerá.
Y para aquellos que vertieron comentarios infundados, sediciosos o injuriosos, lamentamos decirles que al final, seguiremos adelante con el trabajo que hemos levantado.
Para tranquilidad y transparencia de nuestras acciones, Idea.me ya ha comenzado el proceso de devolución de dinero. Si alguien tiene alguna diferencia o algún problema se puede comunicar internamente con nosotros ó consultar en el correo de contacto de Idea.me para ver el caso a caso.
Por lo pronto, no nos queda más que decir. Solo mostrar con nuestras acciones.
De las que sabrán muy pronto.
Agradeciendo a quienes nos apoyan.
Se despide.
Cáfila Zombirica de Chile
Egidio Perez
Katona Katrina
Jorge “Dr.Zombie” David

fuente pagina de la zombiewalk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios