EGREGOR LANZA PRIMER CLIP DE SESIÓN KARMA

La banda Ariqueña Egrégor sorprendió lanzando -sin previo aviso- Inflexión, primer clip de Sesión Karma, DVD en vivo captado durante el mes de agosto en Tacuba Music Bar.

El vídeo, que tiene una duración de 4:33 minutos, fue filmado y editado por la productora 50mm y puede ser visto desde el sitio web de la banda www.egregorband.com.
Nelson Huerta encargado de la Producción, registro y Edición del DVD explica que la idea de este proyecto es  “generar un material que por lo regular acá en Arica no se hace, que es grabar bandas en vivo en formato sesión; quiero hacer un producto bueno en el cual la banda pueda mostrarse y darse a conocer”.
Por lo mismo –manifiesta- que escogió a Egrégor ya que, además de gustarle la banda, suenan sólida en vivo y hacen un buen show.
Richard Iturra guitarrista de la banda y encargado de mezclar y masterizar el material comenta “Grabar en vivo siempre tiene complicaciones inesperadas, aun así vale la pena arriesgarse y trabajar por fomentar este tipo de formatos”
Por otra parte Magdalena Opazo vocalista del grupo expresó: “Es una gran oportunidad para poder mostrar nuestra música en este formato, y quizá, ser la llama de iniciativa para que otras bandas también se entusiasmen y busquen la forma y los recursos para realizar este tipo de trabajo más dedicado”.
El DVD, que aún no tiene fecha de salida,  es auto gestionado y será un material gratuito en el que se podrán encontrar las canciones: Karma, Shunyata, Máscara, Sideral, Metamorfosis y la estrenada Inflexión; así como también una entrevista a la banda.
Junto con este trabajo el grupo continua preparando: lanzamiento de su primer disco “Karma”,2 vídeos musicales y afinando detalles de su video clip animado.

recuerda visitar ala banda en: www.egregorband.com y te dejamos el video para que lo disfrutes 

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina