ELENCO DE “CONTRA EL DEMONIO” PARTICIPARÁ EN COMIC CON KEM EXTREME

Película Chilena de Terror Dirigida por José Zúñiga ELENCO DE “CONTRA EL DEMONIO”  PARTICIPARÁ  EN COMIC CO...

El nuevo disco de Tool progresa adecuadamente

El líder de Tool, Maynard James Keenan, ha dado más información sobre el próximo disco del grupo y ha asegurado que entrarán al estudio “pronto”. Además, ha agregado que las nuevas canciones están tomando forma y ha recalcado que todo va “preciosamente despacio”.
Estas noticias sobre Tool no son baladí, puesto que sus pacientes fans ya empiezan a estar un poco angustiados y ansiosos, debido más que nada a que el anterior disco de la banda data de hace ya nueve años, pues ese es el tiempo que ha transcurrido desde la edición en 2006 de 10.000 Days.
 “Las cosas están progresando preciosamente. Despacio, pero definitivamente progresando. Nada está grabado aún, pero los chicos están encantados con las piezas que están juntándose y estarán preparados para cuando yo empiece a componer melodías y contenidos pronto”, ha agregado en Facebook.
En esta línea, ha agregado: “Estoy tan ansioso como cualquiera por completar este álbum. Pero como la historia demostrará, no puedes presionar a estos caballeros. La paciencia es oro en esta mina de sonido”.

lo + comentado

Seguidores

Google+ Followers