Molotov podría tener un gran festejo por su 20 aniversario

Molotov se formó en 1995, así que 2015 será un año muy importante para sus integrantes, al igual que para todos sus fans, quienes están esperando a que se haga algún anuncio oficial sobre un festejo del grupo mexicano.
En entrevista para Notimex, el músico Paco Ayala mencionó la ‘Molocha’ se formó un 23 de septiembre y que ya se está viendo qué hacer, ya sea un concierto o grabar algo.
Todavía no se tiene claro qué hará el cuarteto, ya que este nunca ha festejado un aniversario como tal, pero se trata de algo que ahora sí ya se quiere planear para poder tener un documento guardado.
En el caso de que sí se hiciera un show especial, no se sabe si sería en un lugar pequeño o grande, pero Molotov siempre ha disfrutado por igual tocar para miles de fans o para un público más pequeño.
Es muy probable que sí se haga un concierto de 20 aniversario, así que todos los fans tendrán que estar atentos a los anuncios que podrían hacerse próximamente.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina