SCOTT WEILAND TENDRÁ SU DISCO SOLISTA

El ex cantante de Stone Temple Pilots lanzará el 31 de marzo un nuevo álbum solista llamadoBlaster junto a la banda que lo acompaña actualmente, The Wildabouts.
El disco fue producido por Rick Parker, colaborador en Black Rebel Motorcycle Club, en Los Ángeles y funcionará como continuación deHappy In Galoshes (2008). “Tendrá un sonido fino y lento, con espacio entre notas, pero no dejará de tener su lado garage rock”, explicó durante una entrevista en el medio Rolling Stone. Luego agregó “El sentimiento que tuve al hacerlo fue el mismo que tuve en los primeros temas que grabé en mi vida, la emoción es inmesa”.
El año pasado el músico hizo ciertas declaraciones que aún no sabemos si eran ciertas o solo para provocar. Entre ellas, dijo que le gustaría volver con Velvet Revolver para hacer dinero fácil tocando en los festivales.
“Llamé a los chicos para proponerles la idea de hacer algunos shows juntos en unos meses. Estamos en buenos términos, pero no quiero ser un miembro de Velvet Revolver de tiempo completo. Si es posible, quisiera solo tocar en festivales. Sabes, para hacer dinero fácil”, comentó.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina