Paul McCartney recuerda con cariño al fallecido Joe Cocker

El fallecimiento de Joe Cocker ha provocado una avalancha de reacciones, entre ellas la del ex beatle Paul McCartney, quien le agradeció que transformara su canción 'With a Little Help From my Friends' en un "himno del 'soul".
A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, Paul, que compuso el tema con John Lennon, recuerda cuando Cocker se presentó en su estudio para mostrarle su versión del clásico tema y comentó que estará "eternamente agradecido" con Joe por convertir la canción de rock en un himno.
"Es muy triste escuchar sobre la muerte de Joe. Él era un querido amigo del norte y, al igual que muchas personas, amaba su forma de cantar. Yo estaba encantado cuando decidió hacer un cover de 'With a Little Help From my Friends' y recuerdo perfecto cuando llegó con Denny Cordell al estudio de grabación de Seville Row para enseñarme su grabación, me voló la cabeza. Joe convirtió mi canción en un himno soul y estaré eternamente agradecido con él por hacer eso", escribió Paul McCartney.
"Conocí a Joe por mucho tiempo y fue un gran amigo y me puse muy triste cuando me enteré qe estaba enfermo. Joe fue una gran persona que dio mucho a este mundo. Lo extrañaremos", concluyó Paul.
El ex baterista del cuarteto de Liverpool, Ringo Starr, escribió en Twitter: "Adiós y que Dios bendiga a Joe Cocker".
A lo largo de su carrera, Cocker publicó 22 álbumes de estudio, una trayectoria que cerró en 2012 con 'Fire It Up'.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina