martes, 3 de marzo de 2015

Atacan la tumba de Dimebag Darrell

Apenas un par de meses después del décimo aniversario del asesinato de Dimebag Darrell, la tumba del guitarrista de Pantera ha sido atacada por un grupo de metal de Indiana llamado Crustyplague.
La propia banda ha comentado lo sucedido en Facebook y ha compartido una imagen en la que se pueden comprobar los daños. Aparte de escupir sobre la tumba, los autores de los hechos también escribieron palabras peyorativas y robaron un par de botas de cowboy.
Para publicitar su vil acto, Crustyplague publicó una imagen en Instagram con un texto elocuente: “Odio Pantera con pasión. Durante nuestra gira por Texas visitamos a Dimebag, escupimos en su tumba, robamos un par de botas y escribí la palabra ‘maricón’. Fuck Dimebag”.
Por su parte, la respuesta de Pantera no se ha hecho esperar: “Estamos absolutamente disgustados por esto. les pedimos a todos que muestren el respeto que Dime y su tumba merecen. Esta conducta no será tolerada y las autoridades ya han sido notificadas”.
Tras el revuelo causado por estos hechos, el cantante de Crustyplague, Reece Eber, ha pedido públicamente perdón en un comunicado también publicado en Facebook.
“Soy el tipo que ignorantemente actuó como un idiota y cometió el más tonto acto delincuente de su vida. Me he hecho famoso de la peor manera posible. He recibido amenazas de muerte y múltiples insultos. Todo lo que puedo decir es que estoy profundamente arrepentido. No hay razón para hacer lo que hice”, admite Reece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios