domingo, 18 de mayo de 2014

Morrissey desmiente que tenga cuenta en Twitter


Los fans de Morrissey han gozado esta semana con dos grandes noticias protagonizadas por el ídolo inglés: el anuncio de su primer disco en cinco años y su debut en Twitter.
Sin embargo, mientras la primera noticia está más que confirmada con la edición el 15 de julio de World peace is none of your business, la segunda ha resultado ser falsa, algo que, sin duda, ha provocado una profunda decepción en los 246.000 seguidores acumulados en apenas 48 horas.
A pesar de que la cuenta aparece como verificada en Twitter, el músico ha hablado a través de su casi oficial club de fans True to You, negando que sea él quien está a los mandos de la cuenta @itsmorrissey.
“Me gustaría hacer hincapié en que no tengo cuenta en Twitter ni Facebook. Tengo entendido que hay abierta una cuenta en Twitter con mi nombre, pero @itsmorrisey NO es Morrissey. No sé quien la ha abierto, pero por favor, ser conscientes de que es fraudulenta. Tengalo claro, pero supuesto, en el supuesto de que remotamente les importe”, ha recalcado el músico, quien termina su mensaje con un ‘Untwitterably yours’.
 Lo que sí es cierto es que Morrissey, actualmente de gira por Estados Unidos, publicará su nuevo disco en julio, con canciones como World Peace Is None of Your Business, Neal Cassady Drops Dead, Istanbul, I’m Not a Man, Earth Is the Loneliest Planet, Staircase at the University, The Bullfighter Dies, Kiss Me a Lot, Smiler With Knife, Kick the Bride Down the Aisle, Mountjoy y Oboe Concerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios