se viene el nuevo disco de judas priest

“La espera casi ha terminado… El nuevo disco de Judas Priest llegará pronto. En breve más detalles”.  El último mensaje subido a la página web del legendario grupo británico de heavy metal es conciso pero al mismo tiempo muy revelador.

Ya el pasado 17 de marzo cuando, en el marco de los 3rd Annual Ronnie James Dio Awards, Rob Halford nos adelantaba la buena noticia, asegurando el cantante que el disco es “jodidamente heavy”.

En un principio se habló de que el lanzamiento se produciría a finales de este año, pero teniendo en cuenta que el álbum está listo para ser sacado del horno, todo apunta a que lo tendremos en la calle de aquí a septiembre. Como bien nos cuentan, pronto tendremos más detalles. A partir de ese momento, veremos cuáles son los planes del grupo a nivel de conciertos en la era post-gira de despedida.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina