Pink Floyd critican a U2 por el lanzamiento gratuito de ‘Songs of innocence’

Cuando creíamos que ya se había criticado a U2 lo suficiente, llegó Nick Mason, batería de Pink Floyd, para mostrar su desacuerdo con el controvertido lanzamiento gratuito de Songs of innocence.

“Fue tan inesperado, pensé, e interesante que la gente estaba resentida por haber recibido algo de forma gratuita”, ha dicho el batería a Rolling Stone. “Eso devalúa las cosas”, ha continuado. “La música ha sido horriblemente devaluada por haber sido regalada. Es extraño que no hayan sentido nada de eso. Ha sido la gran historia del siglo 21, la subestimación de la música”.
 Aparentemente, el álbum ha sido escuchado por 38 millones de personas, aunque todos recibieron la grabación en sus cuentas de iTunes sin tener que descargarlo.
Por otro lado, Pink Floyd están a punto de lanzar su próximo álbum, The Endless River, que verá la luz el 8 de noviembre y ya se pueden escuchar un par de sus cancionescomo adelanto.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina