domingo, 19 de diciembre de 2010

Nergal, Dani Filth E Shagrath hablan de la navidad

El invierno es aburrido. Las cuentas de los calentadores son caros, tomar la pala de nieve una mierda, y lo peor es tratar de arrancar el vehículo cuando la temperatura es de 10 grados bajo cero. Sin embargo, cada año comienza en diciembre, cuando los ataques de la fiebre de Navidad, y no importa el frío que está fuera, hordas de alegría en la gente salir de sus casas e ir de compras para los regalos de día de fiesta. Todavía orar por la nieve.

Sin embargo, hay personas - además de Ebenezer Scrooge y el Grinch - para quienes la Navidad es algo que sufrir más que disfrutar. Para muchos metallists negro poner un árbol de Navidad en el fuego sería mucho más satisfactorio que la decoran. Después de todo, metal negro denuncia a los preceptos del cristianismo y abarca tanto el culto a la naturaleza del paganismo como placeres auto-indulgente del satanismo. Es decir, para celebrar el nacimiento del Señor Jesús no está en su agenda.

Pero los fans de black metal tienen familias, también, y sólo porque han dedicado su vida a la lucha contra las mentiras del infierno cristianismo no significa que sus padres, sus hermanos y sus hijos hicieron lo mismo. Nergal de Behemoth, Shagrath de Dimmu Borgir y FILTH Dani de Cradle of Filth han pasado mucho con los regalos de Navidad - y discutiendo - con miembros de la familia, y usted puede apostar que muchos otros guerreros del black metal , famoso o anónimo, recoge- de mala gana alrededor de una mesa, bien vestido, sin pintura cadáver y espigas, cuando llega el 25 de diciembre y distribuyó alrededor de licitación y ponche de huevo (nota del traductor:. rompope es una bebida tradicional de América, que se sirve en la cena de Navidad Tradicionalmente, ponche de huevo es una combinación de aguardiente, leche, huevo y azúcar, servido con una pizca de nuez moscada).

Así, en un esfuerzo por descubrir lo que realmente significa la Navidad a un metalista negro, pedimos a los artistas antes mencionados participar en un debate en una mesa redonda sobre las vacaciones, y para conjurar los fantasmas de Navidades su propio pasado. Algunas cosas que dijeron fueron sorprendentes. Por supuesto, el negro es todo acerca de las expectativas no cumplidas y rechaza las convenciones, pero ¿quién diría que la música de Cradle of Filth viene sobre todo amor, Shagrath es fan de Negro Label Society, y Nergal tiene un sentido del humor?

Revolver: La mayoría de las personas en América del Norte y Europa le encanta la Navidad. ¿Qué piensa usted acerca de la festividad, que trae alegría a muchos?

Nergal: hago todo lo posible para evitarla. Estaremos gira por Australia y Nueva Zelanda en diciembre (Nota del traductor: Este artículo fue publicado originalmente en 2008), y estoy de programación mi vuelo de regreso a principios de enero, así que no estará en Polonia para la Navidad. Todo el mundo se acaba de monstruos están fuera, y para mí como un extraño, es deprimente. Hay estas dos semanas en las que todos tratan de ser amables el uno al otro. Bueno, el resto del año?

Shagrath: No me gusta la presión. No es esta la presión de comprar regalos para su familia. Usted termina haciendo todo el día de compras antes de Navidad, y ahí es cuando las tiendas están abarrotadas.

Dani Filth: Creo que un poco diferente. Estoy de acuerdo con lo que estás diciendo, Nergal, hipócritas en los principios del cristianismo, pero me gusta la Navidad porque estoy de gira la mayor parte del año, y es una oportunidad para relajarse por primera vez y pasar tiempo con mi esposa e hija.


¿Tiene usted un árbol?

FILTH: Por supuesto. Es generalmente negro.

Shagrath: Tengo hijos, también, y por supuesto usted tiene que comprar regalos para sus hijos.

Nergal: Tal vez si yo tenía una familia sería diferente. Pero usted tiene que saber que el árbol de Navidad viene del paganismo. Como la mayoría de estos principios cristianos, fue robada cuando los cristianos estaban tomando todos estos países y culturas. Era una manera de engañar a la gente haciendo cosas nuevas aspecto familiar.


Y Santa Claus viene del paganismo también?

FILTH: Creo que hay algunos problemas allí, pero yo siempre pensé que "Santa" era un anagrama de "Satanás".

Nergal: Hacer un juego de palabras sobre las palabras en lugar de decir "Feliz Navidad", me gusta decir "Feliz sin Cristo.


¿Te acuerdas de tu peor Navidad?

Nergal: Hace unos 10 años cuando estaba visitando a mis padres, y después entré en la habitación, después de tan sólo 20 minutos, mi padre y yo empezamos una pelea. Se supone que estamos muy cerca el uno al otro ese día, pero nada cambia. Las personas son lo que son.

FILTH: Uno de mis recuerdos más sorprendente de la Navidad fue cuando mi madre me dio "Reign in Blood" de Slayer y "Darkness Descends" de Dark Angel. Luego, por supuesto, hubo consecuencias ... "Baja el volumen!"

Shagrath: Mi peor recuerdo de Navidad fue hace ocho años, cuando estábamos de gira. Yo estaba en un país que era en realidad un b ****. Dormí todo el día y había una cena terrible en un restaurante en el hotel muy malo.


Como puede ser malo un día que se supone que generan buen compañerismo y la alegría?

FILTH: Bueno, no puede ser todo lo malos soldados alemanes y británicos para detener el bombardeo en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial, para jugar al fútbol porque es Navidad. (Nota del traductor: Dani Filth se refiere a un acontecimiento histórico que ocurrió el día de Navidad durante la Primera Guerra Mundial en diciembre de 1914 los soldados alemanes, franceses y escoceses, por su propia cuenta, se detuvieron los bombardeos e hizo una beca Quién.. tiene interés, el punto I de la película "Joyeux Noël" (2005) que se ocupa de este episodio).

Shagrath: Creo que la Navidad es acerca de todas las promesas falsas, y eso es estúpido.


Cuando usted ha perdido la fe en la Navidad?

Nergal: Lost significado para mí cuando yo tenía 14 años cuando empecé a escuchar heavy metal. más importante a sentarme en mi habitación y la celebración de esta música y convirtió en hacer precisamente lo que la tradición me dijo. Así fue como dejé de ser un seguidor.

Shagrath: Así que desde el principio decidí que la Navidad no era para mí. Todos los valores cristianos a su alrededor están muy equivocados.

FILTH: No quiero poner fin a una revista de Navidad, porque mi hija a leer. Y si se deja de creer en Santa Claus, que va a dejar de creer en los vampiros y hombres lobo.


Nunca se destrozaron las decoraciones de Navidad de la gente?

Shagrath: Sí, cuando éramos niños, estábamos destruyendo los árboles de Navidad golpeándolos o la eliminación de las luces. cosas estúpidas como esa.

FILTH: En nuestro barrio, un hombre vestido como Santa Claus había un trineo, como parte de un movimiento organizado de la caridad. Entonces nos escondimos rocas y la jugó para tratar de romper las luces.


Lo que los fans de Metal Negro debe hacer en la víspera de Navidad para mostrar su lealtad a la oscuridad?

FILTH: Se debe escuchar "No Presents for Christmas" de King Diamond.

Nergal: No se trata de lo que los fans de Metal Negro debe hacer en Navidad. La gente debe hacer lo que sienten, sin importar quiénes son. Eso es lo que es de metal.


Navidad simboliza el nacimiento de Cristo. La humanidad estaría mejor si Cristo no hubiera nacido, o alguien que se convertiría en un mártir y que le llaman el "hijo de dios"?

FILTH: Estoy seguro de que encontraría a alguien para que actúe como un símbolo de su salvación. Si fuera hoy, creo que Cristo puede ser Paris Hilton.

Shagrath: Es claro que estaría mejor con el nacimiento de Cristo, porque todo lo que simboliza es sólo basura.

Nergal: Bueno, tal vez si Jesús era consciente de lo que iba a suceder, nunca habría permitido que esos tipos crucificarle. Pero si no fuera por Cristo, no estaría sentado aquí hablando con usted. Es lo que nos da razón para hacer esta canción enojada.


Nergal, Behemoth ha dicho tiene sus raíces en el odio. Es lo mismo con Cradle Of Filth y Dimmu Borgir con?

Shagrath: Hay muchos sentimientos diferentes. Solo hay odio.

FILTH: No quiero parecer gay ni nada, creo que ahora que la verdadera esencia de nuestra música es el amor. Muchas bandas nórdicas decir, "oh, somos puro odio." Pero ellos no son realmente odiar lo que están haciendo, ¿verdad? Les encanta lo que están haciendo. Y yo me aman y absorber todo lo relacionado con nuestra banda.


Obviamente, todos hemos sido influenciados por el Negro Metal, pero usted clasifica su propia banda en este género?

Shagrath: nunca Dimmu sido una banda tradicional de metal negro. Somos mucho más que eso, entonces no tiene razón al calificar de metal negro puro. Hacemos música extrema, usamos pintura cadáver, y tenemos una imagen fuerte. En este sentido, se puede asociar con la escena de Metal Negro. Sin embargo, nuestra música es mucho más.

FILTH: En su ideología, que podríamos llamar la Cuna de Metal Negro. Como el principal centro de nuestro sistema de creencias, desde que empezamos. Pero para nosotros, mejor sería una banda como Iron Maiden es una categoría aparte. Nadie los llama "una banda de New Wave-de-británico-Heavy-Metal Iron Maiden." Las definiciones son realmente sólo para las personas que compran revistas o CDs en las estanterías de las tiendas.

Nergal: Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero por otra parte, usted debe preguntarse lo que realmente es de metal negro. Para mí, los primeros álbumes de Danzig, MERCYFUL FE, y Darkthrone son todos de metal negro. Pero estas tres bandas son totalmente diferentes.

FILTH: Se trata más de actitud, pero con el tiempo la gente trató de la etiqueta del mercado. Cuando la cosa explotó de Noruega, se incrementó por la quema de iglesias y el asesinato de Øystein "Euronymous" Aarseth de Mayhem por el líder de Burzum Varg "Conde Grishnackh" Vikernes. Eso es lo que todos vieron en todo el mundo, de inmediato, porque esa era la definición más popular, que se convirtió en el escenario. Pero recuerdo que cuando el primer álbum de Mayhem Deathcrush salió, la gente decía: "Esto es una mierda. Thrash Metal es lo peor que he escuchado. "Entonces todo lo sucedido, y él era" anónima "a Euronymous.

Shagrath: Se Euronymous, de hecho, que me mostró el Deathcrush álbum. Yo quería comprar a su tienda, Helvete ["infierno"], pero no pudo. Fue una edición limitada. Nunca hice parte del aspecto penal de esta escena, pero me gustó la música.


Para los niños que nunca habían tenido contacto con el borde de metal, las primeras grabaciones de Mayhem, Darkthrone, Burzum y el emperador se revela, por tanto, no es natural considerar este material la esencia de Negro de metal y todo lo que quieren que suena similar?

FILTH: Creo que todo el mundo sólo intenta copiar la primera vez que perfecto - como tu tu primer beso o el primer regalo de Navidad. Es pura nostalgia. Pero no se puede vivir en la nostalgia, porque es un momento congelado en el tiempo, y hagas lo que hagas, nunca se puede jugar por completo. Para mí, Sodoma y Bathory son de metal negro verdadero, pero si lo juegas para los niños de hoy, no lo quiero porque no participó en el ritual que era tan importante para nosotros.


¿Cuál fue tu primer contacto con el Negro Metal?

FILTH: oí "Don't Break the Juramento Mercyful FE, cuando tenía 13 años, y me sentí como si estuviera escuchando a los fantasmas capturado en vinilo. Estaba eufórico porque parecía algo que estaba buscando. Crecí en una "bruja del Condado", por lo realizado por más de un año para Halloween. La gente venía a nuestra ciudad tratando de encontrar la tumba de Matthew Hopkins, el general "Witchfinder", los mártires cristianos que fueron quemados. Sentimos que esta vibración, pero no se puede entrar en él. Así que yo estaba escuchando el 80 horrible música pop como Ultravox, pensé que estaba a oscuras. Y entonces alguien me enseño el metal, y pensé, "c ****!, esto es genial." Dos o tres semanas más tarde oí "Don't Break the Oath, que fue lo que desencadenó todo.

Nergal: Cuando yo tenía 10, yo estaba en el metal, y recuerdo que el amigo de mi hermano dijo: "Oye, tengo este disco grabado por Satanás. Es una masa negro. "Me asusté cuando lo puso a jugar, y fue la introducción de" A Dangerous Meeting ", y la primera canción" Don't Break the Juramento ". Él nunca dijo que la banda era, y cuando compré el álbum de los años más tarde, toda la memoria hacia atrás. Así que empecé con Venom cuando tenía 12 años, después de la destrucción, Sodoma, y BATHORY.

Shagrath: Para mí que todo comenzó cuando yo era un niño con bandas como Kiss, WASP y Twisted Sister, que siempre tienen una imagen fuerte. Así que empecé a prestar atención a bandas como Bathory, Celtic Frost, y Venom. No me gusta mucho la música de Venom, pero la imagen y las letras eran realmente fascinantes.


Parece que la cultura Metal Negro ha penetrado en la corriente principal en los últimos años. Hay incluso un diseñador de moda en Brasil, Alexandre Herchcovitch, quien lanzó una línea de ropa masculina con modelos con pintura cadáver.

Shagrath: Es extraño. Sé que el metal negro se ha convertido en mucho más popular en los últimos años, pero esto es nuevo para mí.

FILTH: Me parece muy extraño que no ha recibido más de la cultura de masas. En Gran Bretaña, que fueron invitados a estar en la televisión, pero el más cercano usted consigue en Estados Unidos es Metalocalypse, que es una caricatura de la banda ideal veo todos los días de mi vida cuando estoy de gira. Por lo tanto, usted ha tenido éxito en la capitalización de una nación entera una idea, y están ignorando las bandas que están haciendo algo sin ese aspecto de la comedia.


Frank Zappa, una vez le preguntó: "¿Existe el humor en la música?" No es el humor de Negro de metal?

Shagrath: En realidad no, porque es un tipo de música que debe ser tomado en serio. Pero hay muchas personas que no son serios en este negocio y que vienen es probable que haya un buen rato disfrutando enormemente. No hay nada divertido sobre él. Es una forma de vida.

FILTH: Bueno, creo que hay humor en la vida cotidiana. A veces la gente dice, 'Oh, es una banda de comedia, "porque en las entrevistas que a veces sólo actúan como nosotros. Pero no hay humor o comedia en nuestras letras o en nuestra música. Es sólo que algunas bandas se toman tan en serio a sí mismo que aclarar su propia retaguardia a olvidar cómo se ríen.

Nergal: Contamos con un mensaje serio. Soy una persona seria. Pero estoy de acuerdo que a veces es bueno ser tonto y hacer bromas. Eso es lo que hacemos cuando lanzamos un DVD. Un DVD es una muestra de la nuestra, que es muy grave, y luego el otro es como el DVD Jackass Negro Metal.


La escena de metal negro se ha convertido en más fuerte o se auto-parodia?

Shagrath: Se ha convertido en ridículo. Creo que sólo hay bandas de calidad pocos que quedaron en el lugar. Watain y Carpathian Forest son buenas, y Darkthrone, Mayhem, Satyricon y siguen haciendo una canción fuerte. Pero no prestar más atención a este género de la música. Estoy mucho más interesado en Rock and Roll como carburadores y NEGRO LABEL SOCIETY.

Nergal: Veo una nueva esperanza, aquí y allá. Deathspell Omega Francia es nuevo, original y muy graves, y también me gusta la Watain. Pero hay buenas bandas que quedan muy pocos.

FILTH: Pero eso es bueno. Es como después de una guerra nuclear, cuando unos cuantos vagabundos volviendo a la vida. Eso es lo que me interesa. No me gusta hablar antes de la tormenta. Me gusta lo que sucede después.


Como se ha visto el Metal Negro estaba desarrollando hoy en día?

Shagrath: Creo que es necesario pasar a la clandestinidad. Muchas personas están en la escena del metal underground Negro y quieres desaparecer un poco más porque estaban en la "atención" durante mucho tiempo.

FILTH: Creo que hasta el ápice, donde el Metal Negro pudo conseguir fue un programa de televisión, donde algunos artistas Negro metal fueron abandonados en una isla en Australia, y todos tuvimos que entregar, pero que sería filmado y visto por millones. La música no participará esto, por supuesto. Pero a ver si Atilla Csihar MAYHEM podría construir una balsa para sí o para aprender a domar las tortugas marinas. Esta es la única manera de hacerse grande, y la ironía es que esto sería tan estúpido que sólo espejo de la televisión contemporánea donde las personas son, hoy en día, de todos modos, más interesado en la vida de otras personas que en su propia vida.


Usted sería un "superviviente" Negro Metal, Dani?

FILTH: me invitaron a un "superviviente", pero estoy en la lista con una docena de candidatos. Sin embargo, un "superviviente" Metal Negro? Creo que sería f **** divertido. Probablemente no, pero ciertamente que ver.


Vamos a hablar de la rivalidad que se percibe entre modernas bandas de metal negro.

FILTH: ¿Quieres decir que este mito eterno sobre nosotros y Dimmu Borgir? Todo el mundo quiere que los odio, ya que vende revistas. Ellos siempre han jugado en contra de los noruegos, porque estamos separados por una distancia de agua. Irónicamente, siempre fuimos amigos de las bandas.

Shagrath: Los medios de comunicación hace esto porque las dos bandas tienen mucho éxito en su propio camino. A continuación, algunas personas dicen que estamos tratando de copiar la cuna, y otros dicen que la cuna nos trata de copiar. Pero estamos totalmente diferente.

Nergal: Eso es lo que nos está sucediendo ahora y NILO. Algunos nos enviaron a la **** porque un disco lanzado el mismo día y debido a que eran los mismos Ozzfest.

FILTH: Bueno, trate de no poner una foto de Tutankamon en la portada de su próximo álbum.

Nergal: Pero nosotros somos sus amigos. Lo mismo sucedió en Polonia con Vader.


Cuando los medios de comunicación "corriente principal" se refiere al Metal Negro, o el metal en general, es que les vinculen con tiroteos en las escuelas o algún otro tipo de violencia. Que en última instancia, es perjudicial para el género?

Nergal: Yo no creo que vaya a hacer daño, ya que trae un poco de reconocimiento. Cualquier cosa que revelar su nombre por el de fuera es bueno.

Shagrath: Sí, pero usted no puede alimentar a eso. Para nosotros, se trata de la música. No en los aspectos criminales.

FILTH: Además, ¿qué tipo de reconocimiento lo que quieres? Quiero vender otros 20.000 discos debido a esto y que la gente que conozco en mi familia y la escuela de mi hija, saber cómo hacemos nuestro dinero? Prefiero no tener dinero.


¿Qué le dirías a los padres preocupados que se preguntan lo que podría ser positivo sobre Negro Metal?

Shagrath: Es algo bueno, es música de calidad, con músicos muy buenos. Y es una satisfacción para el alma.

Nergal: Es un estímulo para la mente. Cuando era pequeña, me enteré de Egipto escuchar "Powerslave" de Iron Maiden. Ve a buscar a cualquier género de música que habla de muchos aspectos diferentes de la cultura, la historia, la mitología, la religión, la política ... y él es el Heavy Metal.

FILTH: Así es. El amor puede ser el mensaje más importante, pero se vuelve molesto cuando se escucha. Britney Spears se convertirá en monótona canción tras canción. ¿Dónde está la sabiduría en eso? ¿Qué va a inspirar a su hijo a salir y comenzar a usar tu cerebro? Puedo hablar con los niños de hoy y que escuchan metal negro están más informados de la mitad de los niños que vi crecer. Más sordos, tal vez, pero sin duda más inteligente


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy simple jojo quienes celebran navidad reciben al jesus con fanfarreas y 3 meses despues lo crucufican en el viacrucis ke enfermo esto ke fiasco ..apoplejia cristiana..de tontos ..yo ..no quemaria una iglesia quemaria 20- 100 ..o el mismo vaticano con todo y su gente?? .. confianza en ke haremos!..no pienso mucho ..ser fiel a Satan kien siente en entrañas el Fuego de El mismo ..Hail Ever!!

Unknown dijo...

A que país se referirá Shagrath con que es un B*******

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios