miércoles, 5 de noviembre de 2014

Paul McCartney publica un tema inédito de los Wings



Paul McCartney ha compartido una canción previamente inédita de los Wings, que grabaron para el documental One Hand Clapping de 1974. Love my baby se puede descargar desde la página web de McCartney, tras haber sido estrenada este miércoles mediante Buzzfeed. 




“Fue compuesta por un amigo mío, David Litchfield; producía una pequeña revista que estaba de moda [Ritz, co-editada con David Bailey]“, dice McCartney acerca del tema. “[Para el documental] decidimos que grabaría una pieza simple, en vídeo.Iríamos a Abbey Road y tocaríamos básicamente lo que habíamos ensayado. Así que fuimos para allá y se grabó de forma muy simple, absolutamente básica, y creo que su encanto hoy en día reside en que no teníamos pretensiones. Es lo que es. Lo llamamos One hand clapping, por ninguna razón en particular”.
 El músico se sumergió en el baúl de los recuerdos para rescatar dos LPs de la banda yremasterizarlos para que formaran parte de las ediciones Archive Collection: Venus and mars de 1975, y At the speed of sound, de 1976, ambos con nuevo material inédito. El mes pasado McCartney publico dos avances de las reediciones compartiendo una versión alternativa de Beware my love, de Speed of sound, con el batería de Led Zeppelin John Bonham. 

 Es un buen mes para ser fan de McCartney. The Art of McCartney – un LP de tributo con versiones de leyendas como Bob Dylan, B.B. King, Smokey Robinson, Barry Gibb, Billy Joel y Willie Nelson – será publicado el próximo 18 de noviembre. Mientras tanto, sus fans pueden escuchar la versión de Corinne Bailey Rae de la canción Bluebird de Wings, o el Eleanor Rigby de Alice Cooper, ambos temas que irán incluidos en el nuevo álbum.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios