jueves, 5 de mayo de 2011

KK Downing dice "Me fui de Judas para no salir de gira con sentimientos negativos

Ya era hora. KK Downing habló luego de su repentina salida de Judas Priest. El guitarrista del grupo inglés aprovechó el comunicado que emitió para agradecerle a los fans su constante apoyo.

Durante algún tiempo han existido desencuentros y rupturas en nuestra relación profesional, entre los integrantes de la banda, el manager y yo. Por eso he decidido dar un paso al costado de la banda, para no salir de gira con sentimientos negativos” explicó el guitarrista. 

Además, Downing utilizó el espacio para agradecerle a los fanáticos su apoyo. “Reafirmo lo que dije anteriormente, y quiero asegurarles que sigo siendo la misma persona, con los mismos sentimientos. Tuve la suerte de tener una gran vida y cumplir muchos objetivos, siendo uno de los más importantes haber logrado una amistad tan importante con mis fans. Nada puede ser más gratificante que haber compartido y experimentado tantas cosas juntos: música, amistad y el mismo amor por la vida” concluyó el músico. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios