Metallica podría presentarse en Chile el próximo año

“Estamos todos juntos, nosotros como banda y ustedes como público, en este gran experimento que vamos a vivir todos al mismo tiempo. Para todos nosotros va a ser la primera vez que vivamos un recital así”.
Así describió Lars Ulrich, baterista de Metallica, lo que ha sido su descubrimiento a la Antártica, lugar donde ofrecerán un inédito concierto para un grupo selecto de fanáticos.
Con estos mismos seguidores, el grupo se reunió a bordo del crucero Coca Coca Zero, para intercambiar regalos y sacarse fotos.
El recital se llevará a cabo este 8 de diciembre en el helipuerto de la Base Carlini y será transmitido al público a través de audífonos, marcando otro hito para la banda de Los Ángeles que se transformará en la primera en tocar en todos los continentes.
El grupo de thrash metal anunció que están trabajando en un nuevo disco y no descartaron realizar una gira que incluiría Santiago y Buenos Aires el próximo año.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina