lunes, 26 de mayo de 2014

El nuevo disco de Foo Fighters tiene “himnos de estadio que sobrecogen”

Foo Fighters ya han anticipado que publicarán su nuevo disco en otoño (para promocionarlo, la banda incluso tendrá su propio programa de televisión). Para ir caldeando el ambiente, el líder de la banda, Dave Grohl, ha declarado que este nuevo disco contiene “himnos de estadio que sobrecogen“.
“En lugar de golpear sobre los grandes coros, que es lo que hacemos, estamos dando en todo el medio de las secciones instrumentales de una manera que sorprenderá”, ha relatado a Billboard un entusiasta Grohl.
En esta línea, el músico ha admitido que después del éxito de su anterior disco,Wasting Light (2011), podrían haber hecho cualquier cosa: “En un momento dado pensé que teníamos licencia para ponernos raritos. Si hubiéramos querido, podríamos habernos vueltos locos, haber sido como Radiohead y haber sorprendido a todo el mundo. Pero después pensé que mejor no”.
Tal y como hemos comentado, el nuevo disco de Foo Fighters llegará en otoño, coincidiendo con la emisión de un programa de televisión sobre su proceso de elaboración. Según el comunicado sobre el programa, “cada tema fue grabado en una ciudad diferente, en cada canción participan leyendas locales, y cada letra ha sido escrita con un estilo experimental sin precedentes: Grohl esperó hasta hasta el último día de cada período de sesiones para escribirla, a fin de inspirarse en las experiencias, entrevistas y personajes que formaron parte del proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios