miércoles, 5 de noviembre de 2014

habla la viuda de Wayne Static " el no se drogaba"

Tera Wray Static, la viuda del recientemente fallecido líder de Static-X, ha publicado un explícito y extenso comunicado acerca del fallecimiento de su marido en el que desmiente categóricamente que Wayne Static tomase drogas en la actualidad y que esa fuese, por tanto la causa del repentino deceso el pasado 1 de noviembre. La ex actriz porno ha cargado también contundentemente contra sus ex-compañeros de banda, quienes por su parte expresaron sus condolencias a los padres y hermanos del músico norteamericano pero no a su esposa. Estas son sus palabras:
“Hoy es el cumpleaños de mi marido y, en vez de celebrar el 49º año de su vida, estamos de luto por sus cortos 48 años.
Me ha llamado la atención que ha habido muchas preguntas y opiniones acerca de la causa de la muerte de mi marido, a las que ahora encuentro que es necesario dar una respuesta en profundidad.
Wayne no se drogaba. En todo caso, era bebedor, y no tuvo una sobredosis. La autopsia será realizada este fin de semana como muy pronto. En cualquier caso, por los resultados de algunos test llevará hasta 6 meses obtener el certificado de defunción concluso. Espero que los resultados que me den tengan alguna aclaración, pero me han dicho que lo que recibiré este fin de semana se considerarán incompletos hasta que todas las pruebas den sus resultados.
Todo podemos tener opiniones en cuanto al porqué. Todos sabemos que tanto Wayne como yo hemos abusado de los narcóticos con alcohol en el pasado, lo cual estoy segura de que dejó huella es su cuerpo, corazón y alma. Estábamos haciendo las maletas para viajar de gira e íbamos a partir esa noche, pero era Halloween y decidimos salir la mañana siguiente con nuestras mascotas. Ojalá hubiéramos viajado aquella noche, porque así, quizá el habría caído enfermo pero habríamos ido al hospital. Nunca lo sabremos.
Encuentro irrespetuoso para nuestras familias y para mí misma los comentarios negativos que han sido publicados. A los compañeros de música de Wayne, hacer comentarios sobre nosotros cuando no son parte de nuestra vida diaria ni nos conocer fuera de las giras y la música, solo para conseguir un titular que les lleve a la primera página del rumor, es repugnante. Esto no va sobre lo que creen que es nuestra opinión experta sobre gente con la que no tienen relación, debería darles vergüenza. No actuén como si nos gustara nuestra banda tampoco.
Wayne era un alma buena y se ha ido, eso es lo que sabemos. Por favor, muestren algo de respeto por él y su memoria. Agradecemos a todos los que han dejado mensajes amables y positivos de apoyo en este momento terrible. Estoy segura de que Wayne los echa de menos también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios