Noel Gallagher gozaba más drogándose que escuchando música

durante una entrevista realizada por una estación de radio británica, Noel Gallaguer confesó su gusto por ciertas drogas desde joven. 
De acuerdo a la revista NME, el músico, quien nació en el suburbio de Brunage, Manchester, comentó a la XFM: "De donde vengo, no es un lugar musical, para nada. Aunque Manchester sí, obvio". Después agregó: "No lo digo para parecer 'cool', pero estábamos más entretenidos en consumir drogas y estar en el parque (que escuchando música).  La música es genial y todo, pero no es tan buena como comer hongos (alucinógenos)".
La razón de la preferencia entre la música y esta droga se basa, aparentemente, en el tiempo de duración de cada una. "Las canciones pop duran tres minutos. Uno obtiene un buen viaje de seis horas con hongos (alucinógenos)", reveló el integrante de Oasis quien está a punto de lanzar un nuevo álbum, 'Chasing Yesterday'.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina