The White Stripes publican un álbum en directo

Conmemorando el décimo aniversario de Get behind me satan, quinto álbum de The White Stripes, el sello bajo la batuta de Jack White, Third Man Records, ha editado un CD+DVD de un directo hasta ahora inédito de la banda. Su título es Under amazonian lights, y fue grabado en 2005 en el Teatro Amazonas Opera House de Manaos, Brasil.
 El show, que se convirtió en el primer concierto de rock del Teatro Amazonas Opera House, incluye clasicazos de The White Stripes como Dead leaves and the dirty ground, My doorbell, Fell in love with a girl o Seven nation army, además de versiones como Love sick, de Bob Dylan.
El DVD cuenta con el metraje de todo el concierto y un clip adicional en el que Meg White y Jack White cantan We are going to be friends a los fans que no pudieron conseguir entradas para el directo y esperaban fuera del recinto. Under amazonian lights, al igual que el resto de Secret vaults –lanzamientos sorpresa para suscriptores– de Third Man Records, solo puede adquirirse, por el momento, a través de la web de la discográfica.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina