Líder de Lostprophets quería un hijo para violarlo y matarlo

Ian Watkins, el exvocalista de la banda Lostprophets, quería tener un hijo para poder abusar de él y matarlo, según las declaraciones de su exnovia, Joanne Mjadzelics.
La corte británica dio a conocer el testimonio de la joven que asegura, el intérprete planeaba embarazarla para cumplir con su deseo.
Watkins enfrenta una condena de 35 años de prisión por abuso de menores e intento de violación a un bebé. 
A pesar de su declaración, Mjadzelics tiene una acusación por unirse a las fantasías de su ex antes de que fuera sentenciado, en diciembre de 2013. Un vocero de la policía sostuvo que se descubrió un video titulado 'Jo Paedo Talk Cardiff' en donde ambos comparten este pensamiento mientras mantienen sexo. El clip fue grabado en 2008.
Joanne es incluso perseguida por la Corte de Cardiff Crown por haberle pasado material pedófilo a Ian. La joven de 39 años de edad argumenta que accedió a las 'fantasías' de su pareja con el fin de que fuera capturado y presentado a la justicia. Detalló también que fue ignorada durante sus denuncias en 2008 y 2012.
Los medios ingleses destacaron que el material visual es perturbador así como las charlas en línea que los exnovios mantuvieron. Obtuvieron información del jurado de la Corte; tenían planes de llevar a cabo la violación, secuestro y asesinato de niñas pequeñas.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina