lunes, 14 de abril de 2014

Bruce Dickinson invirtió $450,000 dólares en el HAV Airlander

Se ve que Bruce Dickinson toma muy enserio su lado B, no solo dedica su tiempo a Iron Maiden sino que también pasa gran parte explotando sus dotes de piloto. Es por esto que se le ocurrió tener la mejor nave aérea existente para pasear por el mundo.

El músico invirtió $450,000 dólares en el HAV Airlander, el avión tiene 91,4 metros de largo (lo que es 18.2 m más largo que un Boening 747). La está construyendo la compañía británica Hybrid Air Vehicles, pesa 38 toneladas y puede llevar unas 50 toneladas más como carga.

“Es fruto de mi imaginación, quiero volar esto de punta a punta. Volaremos sobre el Amazonas, sobre las ciudades mas importantes del mundo y los mostraremos todo en streaming por internet”, comentó Dickinson durante una entrevista en el medio NME. Luego agregó que será el avión más grande y copado del mundo. “Es un cambio en el juego, principalmente en cuanto a las cosas que podemos tener en el aire y las cosas que podemos hacer. La aeronave siempre ha estado con nosotros, sólo ha estado esperando el avance de la tecnología para ponerse al día.”

Recordemos que el cantante heavy metal tiene experiencia, pudo pilotear aviones militares como el Hawker Hunter, un jet de combate antiguo y estuvo al mando del avión de Iron Maiden, el Ed Force One, un Boeing B-757 que los lleva de gira por todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios