domingo, 4 de mayo de 2014

Courtney Love sobre abrazo a Dave Grohl: "Estábamos listos"

Uno de los momentos más notorios en la pasada inducción de Nirvana al Salón de la Fama del Rock N' Roll fue el abrazo entreCourtney Love (viuda de Kurt Cobain) yDave Grohl (exbaterista de Nirvana), quienes habían estado enfrentados por años, desde la muerte del líder de la banda grunge.
En entrevista con Pitchfork.com, la vocalista de Hole contó más detalles de lo que fue el famoso abrazo de reconciliación con Grohl, y aseguró que ambos ya estaban preparados para dejar las rencillas en el pasado.
"Cuando iba al baño, vi a Grohl, él me vio a mí y vino hacia mí primero -eso realmente me molestó porque yo iba a acercarme primero (risas)-. Quería darle un puñete y pensaba: 'Está bien, sin importar lo que pase, no voy a ser una perra'. Esa fue mi actitud y obviamente la de él. No es necesario decir mucho más. Simplemente sabíamos que era tiempo de dejarlo ir y estábamos listos para hacerlo", reveló.
Asimismo, Courtney afirmó que alguien sugirió que el abrazo sea en la sala de prensa, pero ella dijo que no prostituiría su abrazo, sino lo haría para enterrar rencores del pasado, pues tanto ella como Dave fueron víctimas de "la matanza con la que tuvieron que lidiar".
El abrazo entre la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, y Krist Novoselic, captaron la atención de todos. 
"Grohl dijo algo bueno mientras estuvimos dañándonos durante 20 años: 'Solo era nuesta forma de enfrentar la matanza con la que tuvimos que lidiar'. Alguien sugirió que fuéramos a la sala de prensa y que nos abrazáramos, pero era como: '¿Qué? ¡No!. Nos abrazamos en privado. No lo paseamos como si fuera una puta'. Fue genuino. Yo tenía este largo discurso en el que trabajé bastante y luego lo vi en el teleprompter y fue como: 'Ni si quiera te molestes, solo termina con esto y entierra los rencores'", sentenció Love.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios