miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ian Hill bajista de Judas Pries hablando de la música actual

El bajista de Judas Priest tuvo una entrevista con el portal Inland Valley Daily Bulletin en la que se habló de la trayectoria de la banda inglesa, de lo que sienten cuando tocan hits para su público y de la dirección que tomó el metal este año.
“Hay algunas bandas muy versátiles ahora; tan versátiles que simplemente no están tocando pesado y eso. Pero algo parece estar faltando estos días. Están ahí, pero es parte de una banda grunge, un grupo gótico. Y un conjunto gótico no va a hacer Dreamer Deceiver. Parece muy fragmentado.”
También se le preguntó por la industria de la música. Dijo que cambió completamente desde que ellos empezaron hace 40 años. "Las compañías estaban preparadas para esperar a que volviera su inversión. Ahora agarrás una de estas bandas pop, un tipo puede ser una sensación de un día para otro. En los viejos tiempos, uno estaba preparado para trabajar. Te daban un adelanto, pagaban los costos de la grabación y evitaban que el grupo se muriera de hambre. No tanto estos días. El gran problema es la descarga ilegal. No para bandas como la nuestra; estamos lo suficientemente establecidos para tocar grandes conciertos. Es difícil triunfar para los grupos más jóvenes. (…)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios