Mikkey Dee de Motörhead dice :Lemmy está mucho mejor de salud.

Hace un tiempo que no teníamos noticias de él y empezábamos a preocuparnos: según Mikkey Dee, baterista de Motörhead, Lemmy está mucho mejor de salud.
El músico habló esta semana en una entrevista con el programa Kaaos TV de Finlandia y aclaró que poco a poco el bajista está mejorando. “Ha estado muy bien por un buen tiempo… Está trabajando muy duro en su salud y quiere mejorar. Venimos de tres semanas de gira por Estados Unidos. Nunca hemos parado por más de ocho meses. Pero Lemmy está mucho mejor, y tocó genial en Estados Unidos, así que realmente deseo que pueda mantenerse saludable para seguir” comentó Mikkey Dee.
¿De qué manera sabremos si Lemmy está mejorando? Desde el 22 septiembre y hasta el 26 la banda se subirá a un crucero que irá de Miami a Cozumel, México con Megadeth, Anthrax y Zakk Wilde entre otros. Esa será la prueba de fuego para conocer el estado de salud del legendario músico.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina