martes, 27 de mayo de 2014

Steven Tyler sorprende cantando junto a dos artistas callejeras

No es comĂșn encontrarte por la calle con un artista a la altura de Steven Tyler, ni mucho menos que se tome un tiempo para cantar uno de sus Ă©xitos en medio de una plaza, sin embargo, el vocalista de Aerosmith, lo hizo la semana pasada en Lituania.
El legendario mĂșsico que actualmente estĂĄ de gira con su banda por Europa, no pudo resistir el deseo de acompañar a dos artistas callejeras que interpretaban Crazy, uno de sus temas mĂĄs famosos, en violĂ­n y acordeĂłn, en plena plaza de Vilna y ante la atenta mirada de varios transeĂșntes, informĂł Rolling Stone España.
Y aunque Tyler de 66 años, no dio su mejor actuación y de hecho, tuvo problemas para recordar la letra del tema, sí compartió con los fans y mostró el buen humor que siempre lo ha caracterizado.
Aerosmith se encuentra actualmente en medio de su gira Global Warming, que tiene agenda 17 presentaciones en Europa. AdemĂĄs, el prĂłximo 10 de julio comenzarĂĄ Let Rock Rule, tour conjunto con Slash y que los harĂĄ recorrer todo Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios