martes, 27 de mayo de 2014

Corey Taylor y los cambios en slipknot

Slipknot está trabajando en lo que será su primer disco luego del lanzamiento de All Hope Is Gone del 2008. Y a pesar de que marcará la vuelta del grupo de heavy metal a los estudios, no será como todos hubieran querido ya que contará con dos bajas importantes: el fallecido Paul Gray y el baterista Joey Jordison quien abandonó el grupo el año pasado.
Sobre éste cambio en la formación habló Corey Taylor en una entrevista con Ultimate-Guitar.com dejando en claro que la banda está más unida que nunca. “Por supuesto que siempre va a ser diferente y que nunca va a poder volver a ser lo mismo. Es la mejor manera que tengo de decirlo, para ser honesto. Lo pienso y lo comparo con el mundo del deporte: ningún gran equipo de fútbol se mantiene igual por siempre y casi ninguna banda puede mantenerse con la misma gente toda su carrera” analizó el cantante en la nota. “Aún así los casos de Paul y Joey son muy diferentes. No puedo hablar mucho al respecto porque hay un tema legal que no me lo permite… pero no son lo mismo” agregó.
El músico también se refirió al nuevo disco de la banda que esperan lanzar este año. “Es una gran mezcla entre Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). La gente va a enloquecer cuando lo escuche, va a volar cabezas” adelantó Taylor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios