Muestra fotográfica del Metal Fest llega al Metro

El Metro Quinta Normal ahora albergará una importante parte del Metal.
La estación, ubicada en la comuna que le da nombre, será el lugar donde se lleve a cabo una muestra fotográfica con 22 piezas que presentan los mejores momentos de las versiones 2012 y 2013 del Metal Fest.
La muestra estará abierta al público de manera gratuita desde este viernes 21 de marzo a las 13:00 horas.
Un dato importante para los metaleros de corazón es que quienes participen de la inauguración podrán fotografiarse junto a la figura a escala humana de Vic Rattelhead, la “mascota” de Megadeth, además de disfrutar de la música en vivo del trío del guitarrista Claudio Cordero, quienes serán los encargados de presentar la muestra.
Aún quedan tickets
En su versión 2014, que se realizará el próximo 26 de Abril en Movistar ArenaThe Metal Fest contará con gigantes del metal como los norteamericanos Megadeth -que celebrarán su 20 aniversario- Hypocrisy, At The Gates, Voivod y Dark Angel, entre otras reconocidas bandas del ámbito nacional e internacional. 
Para este show aún quedan entradas disponibles, las que pueden ser adquiridas a través del sisitema PuntoTicket.
Preventa Metal $30.000: vigente aún.Preventa Fest $33.000. Día del show: $35.000.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina