Premios Pulsar rendirán homenaje a Jorge González

Más de 17 mil personas han votado hasta la fecha para elegir su “Canción del Año” y a su “Artista del Año”, en el marco de la primera versión de los Premios Pulsar de la Música Chilena, a realizarse el próximo martes 28 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes. Las votaciones, que se han efectuado a través del sitio www.premiospulsar.cl ( más de 11.000 votaciones) y en la página de Emol (más de 6.000 votaciones), se pueden seguir realizando hasta el viernes 24 a las 23:59 horas.

El evento, que busca premiar lo mejor del 2014 por medio de 21 categorías, tendrá en escena a la destacada rapera nacional Anita Tijoux, quien llega al Teatro Nescafé con cuatro nominaciones (Mejor Artista Urbano, Artista del Año, Álbum del Año y Canción del Año). Junto a ella, se presentará el dúo pop nacional Dënver, quienes se encuentran ad portas de editar un nuevo álbum. En el ámbito del romance y de la canción popular, se podrá ver en vivo al trío Natalino, y sumado a esto, habrá una presentación especial dedicada al bolero, de la mano de grandes de la música del corazón, como son el Trio Inspiración, Luis Alberto Martínez, Marco Aurelio y Nelly Sanders.

Sin embargo, quizás el gran número de la noche, llega con el nombre de una de las mayores figuras del rock y el pop nacional. Jorge González será homenajeado a través de la voz femenina de tres cantantes emergentes: Fakuta, María Colores y Claudia Stern. El homenaje, se realizará bajo la producción musical de Ángel Parra, y contará además con la participación en el piano de Valentín Trujillo nieto.
  
Los Premios Pulsar de la Música Chilena, serán conducidos por el periodista Ignacio Franzani, y se pueden seguir a través de la señal de La Red desde las 22:30 horas del martes 28, sin embargo, sin embargo todos los detalles previos y la alfombra roja, se podrán ver a partir de las 21:30 horas, en el streaming de Cooperativa.cl, en compañía de Soledad del Río, más conocida por su nombre artístico: La Guacha. 

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina