viernes, 6 de mayo de 2011

MöTLEY CRüE VIO LA LUZ Y PIDIÓ POCO ALCOHOL PARA ESTADÍA EN CHILE


El 14 de mayo en el Movistar Arena es la fecha y lugar en que se presentarán los gurúes del rock más partuzero de Los Angeles, Mötley Crüe, en su primera actuación en Chile. Con su alineación original, compuesta por Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Mick Mars (guitarra) y Tommy Lee (batería), el cuarteto pondrá fin a una larga espera de parte de la afición nacional.
Y para ponerse a tono llegarán con dos días de anticipación, el jueves 12, a quedarse en el Hotel Ritz Carlton. Pero el cantante Vince Neil formará “grupo aparte” haciendo valer sus privilegios de estrella y se quedará nada menos que en la Suite Presidencial del Sheraton.
Curiosamente, y contrario a la imagen de reyes del sexo-drogas-y-rock&roll que los ha caracterizado a través de su carrera, esta vez solicitaron una muy modesta, casi mínima, cantidad de alcohol para pasar los días en Santiago.
Sucede que Vince Neil viene precisamente de cumplir una condena en la cárcel por conducir en estado de ebriedad, una vieja costumbre que no ha podido extirpar desde sus desmadrados años 80. Así que mejor cortaron por lo sano y decidieron mantener el vicio alejado por esta vez.
Su show en Santiago, que corresponde a la promoción de su último disco “Saints of Los Angeles” de 2008 pero que contará también con todos los grandes hits de su carrera, es el primero que darán en Sudamérica en esta pasada. Estarán teloneados por los también norteamericanos Buckcherry y por los nacionales Fahrenheit.
Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket:

Mötley Crüe - Crüe Fest
sábado, 14 de mayo 20:00 Hr.
Movistar Arena – Santiago
Precios: $ 16.900 - $ 56.300
Precios incluyen cargo por servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios