viernes, 26 de marzo de 2010

Children Of Bodom COMPONIENDO SU NUEVO ALBUN


Los finlandeses Children of Bodom están trabajando duro en la sucesora de "Blooddrunk", en 2008. El bajista Henkka Seppala escribió acerca de cómo van las cosas:

"Es genial tener un lugar nuevo para probar. Podemos probar cuándo y por cuánto tiempo que queremos. Y eso es algo nuevo para nosotros como banda. Después escribe ahora es muy diferente al anterior."

"Ha sido genial, una vez más caer en un lugar de ensayo y empezar a escribir nuevas ideas en la mente de Alexi (Laiho, cantante / guitarrista). Estoy muy emocionada ahora y la esperanza de cada día para ver qué hay de nuevo .

"Pronto vamos a empezar a tocar canciones viejas también, como tenemos estos 3 se muestra en Finlandia el próximo mes. Ha sido un largo tiempo desde que tocó en vivo por última vez, así que es algo bueno para hacer. Y además nunca había jugado en la región de Sotkamo (municipio de Finlandia )!!!".

"Vamos a entrar al estudio a mediados del próximo verano (hemisferio norte). Y luego tomaremos para registrar las cosas y luego mezclarlas ellos y dominarlos. Así que las compañías discográficas van a necesitar tiempo para prepararse para el lanzamiento ... entonces por desgracia, no va a ocurrir este año, seguro. Vamos a decir la fecha para que usted sepa ".

"Cuando termine el proceso, pasará el verano tocando en festivales en Europa. Y poner las grabaciones y« día »del estudio, eso es seguro!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios