Vocalista de Creed y su duro momento: "A veces no tengo para comer

Sonaron fuerte en las radios de todo el mundo y gozaron de la gloria de ser estrellas de rock. Pero eso se acabó.
Scott Stapp, líder de la banda Creed, quienes tuvieron ingresos por más de 10 millones de dólares por año en la década de los noventa, ahora dijo que está en la bancarrota y que muchas veces incluso no tiene para comer.
"Estoy quebrado, no tengo dinero para gasolina ni para comida", dijo Stapp en un video publicado en su Facebook donde cuenta su dura realidad.
El vocalista afirma que sufrió una auditoria de sus bienes y que lo perdió casi todo: "se congelaron de repente todas mis cuentas corrientes, un montón de cosas fueron encubiertas y me robaron mucho dinero", dijo.
Stapp aprovechó de desmentir una serie de rumores que indicaban que estaba en drogas e inserto en ilícitos, los que fueron difundidos por su ex esposa. "Han dicho un montón de cosas falsas en las últimas semanas. Primero, dijeron que estaba muerto, luego aparecí y supieron que no era así. Luego hubo rumores de que estaba tomando, drogándome, que sufrí una recaída, que estaba en rehabilitación. Eso también es mentira. Estoy tan sobrio como se puede estar", afirmó. Creed fue una de las bandas de rock más exitosas de los noventa con canciones como "Whith Arms Wide Open" y "My Sacrifice". Los muchachos vendieron más de 50 millones de copias, pero se dividieron por los problemas de adicción de Stapp. La agrupación se volvió a reunir en 2003 pero sin alcanzar el éxito esperado.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina