jueves, 27 de noviembre de 2014

Slash regresa a Chile para marzo de 2015

La última vez que Slash se presentó en nuestro país fue en el marco del Maquinaria Festival de 2012, donde pudimos verlo en plenitud junto a Myles Kennedy, el mismo compañero que tendrá en el show que el ex guitarrista de Gun's Roses dará en Chile el 4 de marzo de 2015 en el Teatro Caupolicán.
Las entradas para su concierto estarán disponibles desde el martes 25 de noviembre por sistema Ticketek. Esta nueva visita de Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators es para presentar su tercer disco solista "World on Fire", lanzado en septiembre del presente año. 
El ex Guns n Roses acaba de presentar el pasado 16 deseptiembre su y último disco llamado "World on Fire", el cual trabajó en conjunto a Myles Kennedy and theConspirators, publicado por Dik Hayd, su propio sello discográfico, con la distribución internacional de Roadrunner Records.
El material incluye 17 temas grabados junto a Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Todd Kerns(bajo) y Brent Fitz (batería) de su banda The Conspirators -Frank Sidoris (guitarra) es el quinto integrante en las presentaciones en vivo-, bajo la producción de Michael "Elvis" Baskette (Falling in Reverse, Incubus). A través de su cuenta de Youtube, los músicos han compartido una serie de videos con el proceso de grabación del sucesor de Apocalyptic Love (2012), cuyo primer single promocional esla canción de la que toma su título.
El virtuoso guitarrista viene de realizar una intensa gira por los Estados Unidos y por las ciudades más importantes de Europa durante el año 2014. Y ahora comenzará el año 2015 con una gira por Asia, Oceanía Sudamérica y que a partir de Julio los tendrá de gira junto a Aerosmith. La fecha en Chile iniciará la gira continental del guitarrista que ya ha oficializado sus primeros conciertos.
Slash recorrerá durante su show en Chile un repertorio marcado por su nuevo disco, canciones de sus discos anteriores como solista, sin dejar de lado los clásicos de sus ex bandas, Guns N' Roses y Velvet Revolver.
Las entradas estarán disponibles desde el próximo martes 25 de noviembre a través de:- Sistema Ticketek.
- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)
VALORES:
 Preventa 1Cancha y Platea: $ 29.000
Palco: $45.000
Preventa
2Cancha y Platea: $ 34.000
Palco: $ 50.000
Venta normal
Cancha y Platea: $ 38.000
Palco: $ 55.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios