U2 planea hacer dos conciertos diferentes por ciudad: rock y acústico

La banda irlandesa U2 maneja la posibilidad de hacer dos espectáculos diferentes en cada ciudad en la gira de presentación de su reciente nuevo álbum, Songs of Innocence.
“Estamos hablando de hacer dos tipos de espectáculos diferentes. Una noche podría ser un concierto explosivo de rock, mientras que la otra se centraría en arreglos acústicos de algunas de las canciones“, ha adelantado el bajista Adam Clayton a Rolling Stone.
En esta línea, Clayton ha explicado que la idea en el aspecto acústico sería ofrecer algo “mucho más íntimo”, si bien ha admitido también que todavía no saben “cómo va a sonar y lucir esto”.
 Semanas atrás, Bono ya desveló que la intención de U2 en su regreso a la carretera en 2015 era dejar de lado los grandes estadios y las grandes producciones (su última gira, 360o, es la más taquillera de la historia)  .

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina