lunes, 3 de noviembre de 2014

Bon Jovi dice que el vídeo de ‘Runaway’ es “absolutamente horrible”

El rockero estadounidense Jon Bon Jovi mira atrás sin ira. De hecho, mira con ese cariño y risa  que es posible cuando el tiempo ha terminado por darle a uno la razón.
Así se explica que treinta años después de lanzar al mundo su primer single, Runaway, no tenga reparos al afirmar que su correspondiente videoclip, icono del rock ochentero, es “absolutamente horrible”.
“No teníamos ni idea de cómo iba a ser o quien iba a aparecer en el rodaje. Había gente por allí que nos dio ropa, estábamos estupefactos. Afortunadamente, la canción tenía algunas raíces, así que nos salvamos”, declara a Billboard Jon Bon Jovi, quien ahora tiene 52 años.
A pesar de los recelos de la banda, lo cierto es que el vídeo de Runaway se emitió miles de veces en una MTV que aún estaba en pañales, y prontó adquirió la categoría de clásico contemporáneo, mientras la banda cosechaba cada vez más éxito en todo el planeta.
 Tras unos primeros años en los que se foguearon en pabellones como teloneros de Scorpions, Kiss y Whitesnake, Bon Jovi saltaron a una primera división en la que están asentados desde hace décadas. De hecho, su última gira, Because We Can Tour,recaudó casi 200 millones de euros en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios