viernes, 3 de octubre de 2014

SLASH EN DESACUERDO CON SIMMONS

Hace poquito, Gene Simmons dijo que ya no se pueden encontrar íconos musicales  , pero no todos los famosos rockeros opinan igual. El ex violero de Guns manifestó su postura y se separa de la opinión de la estrella de Kiss.
Slash considera que el nivel bajó pero no por la calidad de los músicos sino porque la situación en la industria está cada vez más difícil: “El rock no murió de viejo, fue asesinado. Algo brillante iba a ser expresado en algún lugar, y ahora ya no porque es mucho más difícil ganase la vida tocando y escribiendo canciones. Nadie te paga por hacerlo”.  Luego agregó: “Aún hay algunos sellos independientes que están firmando a muy buenas bandas de rock. Aprecio el panorama del momento porque nos ha forzado a realmente sentir la fuerza de expresarnos en el formato del rock n roll y realmente creer en él”.

Y finalizó al decir: “La calidad de la música comercial está en la basura, pero las personas que lo hacen de verdad y que lo sienten aún son fantásticos. Solamente que no tienen la misma exposición que antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios