Escucha otra nueva canción de AC/DC: ‘Rock or Bust’

Seis años después de Black IceAC/DC regresan con nuevo disco, Rock or Bust, que llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre.
Hasta ahora hemos podido ya escuchar el primer aperitivo, Play Ball, que forma además parte de una campaña publicitaria de la Major League Baseball de Estados Unidos.
Pero ahora podemos también degustar otra canción, que es precisamente Rock or Bust, la que da título al disco. Otra pieza absolutamente AC/DC y totalmente reconocible por los fans e incluso por los más despistados. “In rock we trust”, canta Brian Johnson:
Este nuevo disco, que cuenta con 11 nuevas canciones, fue grabado en primavera en el estudio de Bryan Adams en Vancouver (Canadá) y está producido por el habitual Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser.
Se trata del primer disco de la banda sin su guitarrista fundador Malcolm Young, quien tuvo que abandonar AC/DC la pasada primavera debido a problemas de salud. Su lugar en el grupo lo ocupa Stevie Young, sobrino de Malcolm y Angus. Él ha grabado las guitarras del álbum y estará en la gira de la banda en 2015.
Las canciones del nuevo disco de AC/DC son Rock or Bust, Play Ball, Rock The Blues Away, Miss Adventure, Dogs of War, Got Some Rock & Roll Thunder, Hard Times, Baptism By Fire, Rock the House, Sweet Candy y Emission Control.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina