martes, 22 de febrero de 2011

Adrian Smith de iron maiden habla sobre los premios gramys,los albunes y egos




En una entrevista con FasterLouder, Australia, 
El guitarrista Adrian Smith comentó sobre la forma que 
las cosas han sucedido desde su regreso a IRON MAIDEN, y 
los últimos premios Grammy. 

Iron Maiden ganó el Grammy a la Mejor Metal 
Rendimiento. ¿Cómo conseguir finalmente que el reconocimiento? Es 
algo que importa? 

No sé, realmente. Creo que nosotros pertenecemos a un nicho 
específica. Es una conexión muy sencillo entre nosotros y 
los aficionados. Siempre tratamos de dejar el negocio en otro lado 
nivel. No sé si el Grammy es tan importante para nosotros 
pero es bueno tener ese reconocimiento. Acabamos de hacer lo que 
hemos hecho siempre. 

Usted y Bruce decidió juntos sería volver a la Plancha 
Maiden? 

Ojalá fuera tan sencillo! Fue complicado, 
No estoy seguro de cómo sucedió. Era como si los planetas 
se suman, parecía el momento adecuado. Fue bueno 
Tengo esa segunda oportunidad de hacer mejor las cosas 
diferente a la anterior. Por cierto, 
Yo prefiero ahora. 

¿Cuál es tu disco favorito de Iron Maiden? 

Creo que todos tenemos algo único. Pero cuando regresamos, 
hizo "Brave New World", que fue muy emocionante. La 
ambiente fue genial. Fue una gran experiencia que ha hecho 
ese álbum y, a continuación, entre las últimas, me sale 
él. 

¿Cómo dividir las partes de guitarra con Janick Gers. 
Cara o cruz? Piedra, Papel, Tijeras? 

En la gira anterior que jugamos "Moonchild", que requiere algo 
realmente no es mi fuerte, que es rápido juego. Janick es 
lo mejor. Luego dijo: "Se toma la línea del frente 
esto es más su estilo. " Así es como funciona. 
En general, si alguien trae una canción que ya está construido, 
se queda con el suelo principal. Algunas tienen tres 
los suelos, pero lo que importa es la canción, no el 
leyenda. 

Hubo cierta tensión con Janick cuando vuelva? 

No, yo ya sabía hace muchos años. Dave, Janick y yo 
muy bien. Nunca ha habido problemas. Podría ser un 
gran pesadilla, tres guitarristas. ¿Te imaginas un 
muchas peleas dentro y fuera del escenario, pero nunca hubo 
cualquier cosa. En cualquier banda que importa es el 
química. Ciertamente, tenemos que entre nosotros tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios