lunes, 13 de octubre de 2014

U2 responderán las preguntas de sus fans en Facebook

Para celebrar el lanzamiento esta próxima semana del disco Songs of Innocence en CD y vinilo, U2 dan la oportunidad a sus fans de hacerles preguntas a través del perfil oficial de la banda en Facebook. El martes 14 de octubre, Bono y compañía responderán algunas de ellas a través de una web cam.
“¿Qué quieres saber? ¿Qué es eso que siempre has querido preguntar? Añade tus preguntas en los comentarios debajo de esta publicación y pasa por aquí el martes para ver a la banda respondiendo”, dice un mensaje en el perfil de Facebook de u2 (https://www.facebook.com/u2)   .
Después de lanzar digitalmente su nuevo álbum el pasado 9 de septiembre de manera gratuita (y casi diríase que forzosa) a través de iTunes, U2 publica Songs of Innocence en formato físico este martes.
 La edición física de Songs of Innocence tendrá 3 formatos:
Deluxe: 2CD con dos libretos de 16 páginas. Las 11 canciones del disco, con otras inéditas (‘Lucifer’s Hand’, ‘The Crystal Ballroom’), así como interpretaciones acústicas de ‘Every breaking wave’, ‘California’, ‘Raised by Wolves’, ‘Cedarwood Road’ y ‘Song for someone’. Además, versiones alternativas de ‘The Troubles’, ‘Sleep like a baby tonight’ y ‘The Miracle’.
Doble LP de 180 gramos en vinilo blanco, con las 11 canciones y el bonus track ‘The Crystal Ballroom’.
CD con las 11 canciones y un libreto de 24 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios