Metallica vende más del 40% de las entradas en la preventa de su recital en Chile

banda norteamericana Metallica ha causado gran revuelo desde el anuncio de su cuarta visita a Chile.
La agrupación regresará el 27 de marzo de 2014 para subir al escenario delEstadio Monumental con su gira Metallica by request y que a una semana de poner a la venta sus entradas, ya fueron adquiridos más del 40% de los tickets solamente en lo que corresponde a la preventa, instancia exclusiva para clientes Zona Entel (con 20% de descuento).
La venta especial, que ya vendió más de 20 mil entradas, finaliza este 20 de diciembre para dar paso a la venta general el sábado 21 de diciembre, cuyos valores irá de los 27 mil a los 95 mil pesos (sin cargo por servicio). Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek
La banda hará su paso por Latinoamérica con uno de los mejores shows del último año, según revista Rolling Stone, y donde además permitirán que los seguidores que vayan al concierto puedan elegir el set list. 

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina