martes, 12 de agosto de 2014

Petición online para que Ozzy Osbourne sea Caballero del Imperio Británico

“Esta es una campaña para que Ozzy Osbourne sea nombrado Caballero del Imperio Británico. Él merece este honor no sólo por sus obras de caridad, sino también por los años que lleva entreteniéndonos y tratando de marcar una diferencia en la vida de la gente que se ha fijado en él por su fuerza y determinación para superar todos los obstáculos que ha encontrado. Ayudar a que sea nombrado Caballero sería nuestro regalo para él”.
Esta es la explicación de la campaña iniciada por Helen Maidiotis, una fan australiana y sin duda entusiasta del rockero británico, que ha conseguido ya más de 21.000 adhesiones en el sitio web Causes.com.
A pesar de estar actualmente metido de lleno en la gira de reunión de Black Sabbath, el propio Ozzy Osbourne se ha enterado ya de esta curiosa iniciativa, y ha asegurado que le parecería genial, más que nada porque su esposa Sharon pasaría a ser ‘Lady’.
“Pero no me voy a decepcionar si no ocurre. Nunca pensé en llegar más allá de los límites de Aston“, ha dicho el rockero inglés de 65 años en referencia a su localidad natal, en declaraciones recogidas por el sitio web Blabbermouth.com.
 Cabe recordar que ya el pasado mes de enero la ciudad de Birmingham estudió la posibilidad de que su aeropuerto pasara a llamarse Ozzy Osbourne, en homenaje al cantante de Black Sabbath, una banda que se formó en dicha ciudad en 1968. Por ahora, este asunto tampoco se ha materializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios