King of Leon sufre accidente de auto por culpa de fanático

provocado que la banda suspenda su gira hasta nuevo aviso. El hecho ocurrió luego de que la agrupación reportara que su baterista, Nathan Followill, tiene algunas costillas rotas, producto de un accidente automovilístico
El concierto que ofrecería la banda en Saratoga Springs, Nueva York, este domingo por la noche, se pospuso, según un anuncio que publicó el grupo en su página de Facebook.

“La banda se dirigía a su hotel luego de su presentación en Boston cuando un peatón saltó frente al autobús del tour, causando que el vehículo se detuviera bruscamente, hiriendo a Nathan Followill”, destacó el comunicado.
Nathan está siendo atendido ya que se quebró las costillas, pero está bien”, publicó Jared Followill, hermano del baterista y también guitarrista de King of Leon.
La banda pidió a sus fanáticos que revisen su página oficial para actualizaciones sobre sus próximos conciertos.Kings of Leon tiene 30 presentaciones programadas en los próximos dos meses, incluyendo una docena en agosto como parte de su tour por Estados Unidos.
Entre tanto, Nathan Followill usó su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores por el apoyo y la comprensión del público que no pudo disfrutar del concierto de la banda.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina